sábado, 21 de julio de 2007

Vuelta al trabajo apatir de hoy


Hoy a las 20:00 hora local empezara a entrenarse el nuevo Real Madrid rumbo a la Pre-temporada, que empezara el lunes cuando el equipo se concentre en Austria para el Marte jugar su primer encuentro. A estas y faltando poco menos de 30 minutos para que la primera plantilla se concentre, todos los ojos han apuntado hoy a las posibles incorporaciones. De la semana que viene Robben a reiterado a su técnico que se quiere ir, y Drenthe no ha querido decir nada hasta que sea oficial. También a Cannavaro que parecía que saldría del club, pero Bernd Schuster le quiere y ha dicho que el vino a jugar en el Real Madrid no por Capello. Por otro lado Raúl al igual que Soldado tiene mucha ilusión para esta nueva temporada.

En unos minutos Bernd Schuster tendrá el primer constato con la plantilla, después de las tan gloriosas Vacaciones que tuvieron por ganar la liga. Con muchas caras nuevas en un Madrid que ahora apuesta por un grupo joven, y sin muchos conocidos y queridos en el club que ya no se verán. En el equipo que salte hoy a Valdebebas.

Raúl y Soldado ilusionados: Tras la vuelta de vacaciones ambos jugadores han hablado con la prensa, y al la cual han dicho estar muy ilusionados con este nuevo grupo de compañeros. Justo a los cuales darán todo para la defensa del titulo y ambos dijeron que darán todo al momento de trabajar.

Pretemporada:

MARTES 31 DE JULIO - HANNOVER (TVE): HANNOVER 96 - REAL MADRID C.F.
COPA FERROCARRILES - MOSCU (TVE): REAL MADRID C.F., LOKOMOTIV, A.C. MILAN Y PSV EINDHOVEN.

VIERNES 3 DE AGOSTO: REAL MADRID C.F. - LOKOMOTIV

DOMINGO 5 DE AGOSTO: FINAL //3º Y 4ª PUESTO

TORNEO TERESA HERRERA - LA CORUÑA (TVE): REAL MADRID C.F., DEPORTIVO, ATALANTA, OS BELENENSES.

MIERCOLES 8 DE AGOSTO: REAL MADRID - OS BELENENSES

JUEVES 9 DE AGOSTO: FINAL

TROFEO CARRANZA - CADIZ (TVE): REAL MADRID C.F., CADIZ, REAL BETIS, REAL ZARAGOZA.

MIERCOLES 15 DE AGOSTO: SEMIFINALES

JUEVES 16 DE AGOSTO: FINAL

Mercado de fichajes:

Robben: Le reitero al presidente del Chelsea sus ganas de macharse del club lo antes posible, su actual club ha intentado el renovarle en dos ocasiones este mes pero sin suerte. Ya que el holandés se ve con sus nuevos compañeros del Real Madrid, el club londinense ahora mismo tiene la última palabra.

Drenthe: Ya dio casi por hecho su pase al club blanco en una rueda de prensa, donde prefirió no decir mas nada hasta que el club lo haga oficial.

Imagen tomada de Realmadrid.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

humberto, llegé aca por un blog amigo y la verdad me gustó mucho tu blog. ya te estoy linkeando en mi sitio sobre futbol argentino y bastante humor: El show de las reconciliaciones(?). me gustaria que me linkees tu tambien

te mando saludos desde el confin del mundo(?)jajajajja

Sergio Ramos dijo...

El club ya ha arrancado. Esperemos que todo nos vaya muy bien esta temporada. A ver si podemos ver pronto a los nuevos fichajes. Y es importante que si va a a llegar alguien más, que lo haga pronto.

Un saludo desde mi blog madridista.