sábado, 14 de julio de 2007

Previa a el Partido por el tercer puesto, y Final.


Llego el fin de semana, y con la Liga en vacaciones dejamos al lado un rato al Real Madrid. Y hoy hablaremos sobre la Copa América, la cual. Y como es costumbre se la hemos llevado desde su inicio, hoy ya en la preparación para la gran final en Maracaibo. Y con el partido por el tercer lugar a pocas horas de diputarse, a 3 para ser mas exactos.

Todo listo para la final de mañana, entre Brasil y Argentina. Dos selecciones las cuales llegaron. Jugando bonito fútbol, mas uno que otro. Como es el caso de Argentina, que según hasta el mismo Dunga tiene favoritismo. Ya que ha llegado en invicto y goleando, no así la selección más preferida por mucho (Me incluyo). La cual perdió ante México en el primer partido, dando así la sorpresa. Y ganándole con trabajo a Ecuador por la mínima paso, y desde Venezuela les puedo decir que estamos bastantes divididos. Con respecto a lo que pueda pasar mañana.

Jugadores y técnicos han hablado de lo que será el partido, y de la posible venganza Argentina después de lo ocurrido en Perú 2004. Donde brasil empato en el penúltimo minuto forzando así la llegada a los penales, nadie esta confiado a pesar de estar mejor que otro. Tanto jugadores como técnicos han dicho lo mismo, salir a hacer un partido bonito y si se puede ganar. Mejor pero sin confiarse.

Hoy en Caracas, se juega el partido por el tercer puesto. Uruguay y México, disputaran la medalla de bronce. Y ya con el presidente de la FIFA en el país, todo listo para que Mexicanos y Uruguayos salgan a por todo.

Posibles eventos que se pudieran realizar en Venezuela después de la Copa, el presidente de la federación de Fútbol Venezolano. Al hablar con el presidente de la FIFA, le ha pedido un próximo mundial de categoría sub. 20 o 21. Y con la posibilidad de llegar junto a Brasil, a realizar el mundial de 2014. El cual se esta disputando Brasil en lo que seria una cooperación entre naciones.


No hay comentarios.: