domingo, 22 de julio de 2007

Preparando la pretemporada


El Alemán Bernd Schuster no le da descanso a sus hombres, después de haber empezado ayer con un entrenamiento suave hoy a comenzado ha pedir un poco mas. En un entrenamiento con balón, los únicos ausentes con permiso son Baptista, Marcelo, Robinho y Gago, los cuales están de descanso todavía por haber jugado la Copa América. En un entrenamiento donde ya se ponían el buen ambiente sobre todo Saviola muy sonriente con su compatriota Higuain, bajo las ordenes de un Schuster muy activo.

Al igual que ayer una sesión dedicada al trabajo tanto Físico-técnico, en preparación para lo que será la pretemporada en Austria a donde se movilizaran esta misma tarde. Con carreras continuas, Gimnasio estiramiento y toques de balón. Se empezó a llevar el segundo entrenamiento de la era Schuster.

Los ausentes ya hoy eran Torres y Ruud Van Nistelrooy, quienes con molestias se ejecutaron en el interior de las instalaciones. Para estar en excelentes condiciones para el viajar a Austria donde se espera que estén listos para llevar acabo la pretemporada. Por su parte Cassano no tubo problemas al entrenarse en el Gimnasio como lo hiciera toda la plantilla.

El Alemán se sumo por uno momentos al entrenamiento con balón junto a Salgado, Adrián, Diarra, De la Red, Soldado, Metzelder, Granero, Higuain, Balboa y Ramos con los cuales se ha visto en forma.

Plantilla de 23 jugadores que viajara hoy a Austria:

los porteros Casillas, Dudek y Codina.

Los defensas Sergio Ramos, Cicinho, Salgado, Pepe, Metzelder, Cannavaro y Torres.

Los centrocampistas Emerson, Diarra, De la Red, Granero, Guti, Balboa y Adrián.

los delanteros Van Nistelrooy, Higuain, Saviola, Soldado, Alberto Bueno y el capitán, Raúl González.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO: Lunes, 23 de julio, 10.00 horas en Irdning (Austria).

Imagen tomada de Realmadrid.com

6 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

Tengo ganas como culé,de conocer las primeras alineaciones,esquemas y jugadores preferidos de Schuster.A ver que hay de cierto en eso del tikitaka...porque yo nunca he visto que los equipos de Bernd hayan hecho un futbol vistoso...

Sergio Ramos dijo...

Espero que sea el comienzo de una gran temporada para nuestro club. Yo también quiero ver pronto a este equipo jugando, a ver que tal el nuevo entrenador...

Un saludo desde mi blog madridista. Pasaos!;)

Sergio Ramos dijo...

Espero que sea el comienzo de una gran temporada para nuestro club. Yo también quiero ver pronto a este equipo jugando, a ver que tal el nuevo entrenador...

Un saludo desde mi blog madridista. Pasaos!;)

Wetto dijo...

Granero tiene muchas dotes como organizador y se le ve muy preparado mentalmente. Debieran darle oportunidades, puede sacar a Emerson del once, si no le venden, para estar él. Y si no le venden, que no fichen por + de 30 por Dios.

Marco dijo...

Gago descansando???
Jugo 90 minutos en total.

Saludos de Buenos Aires!!!

Anónimo dijo...

gago q t CAGO
diarra con DIARREA
y todavia qieren ficahr a CACA

EL MADRID ES UNA MIERDA