martes, 17 de julio de 2007

Preparando la plantilla


Preparando la plantilla para la próxima campaña, eso fue lo que dejo bien claro Bernd Schuster en una rueda de prensa donde fue claro con lo que quiere para este nuevo Real Madrid. El Alemán que se reunió ante con Pedja Mijatovic y a quien le dejo bien en claro a los jugadores que quiere en Austria, cuando el club comience ya su pretemporada. Ni un jugador mas, ni un jugador menos mas claro no pudo se el Alemán en la rueda de prensa. Sobre los jugadores que no a ya sido presentado todavía como Robben o Dheter, tendrán que incorporarse en Austria. No permitiendo que mas nadie vaya, sobre Herguera ya traspasado al Valencia, Salgado, Mejia y Cassano tendrán que apresurar su salida del equipo.

El Alemán a dejado en claro la disciplina, y hablo sobre Robinho y Baptista los cuales se incorporan tarde por la Copa América. Y Dudek quien espera que sea presentado lo mas pronto posible, para poder contar con el para la preparación del primer equipo. También dijo que la Pre-temporada serviría mucho, tanto en lo físico como es lo táctico rumbo a la Supercopa de España.

El principal beneficiario de lo que pueda pasar en el Real Madrid es Ángel Torres, presidente del Getafe el cual espera fichar a uno que otro de los que todavía están en el Aire.


Jugadores que salen:

Ya es Oficial: Herguera, Mejia y Pablo García han sido traspasado del club merengue.

En las próximas horas: Fabio Cannavaro esta en contacto con la Juventud para volver a la liga Italiana, solo espera la confirmación de parte del club de que ya no se le necesita. Para ser traspasado. Michel Salgado, el club se encuentra en contacto con el agente del gallero. Para buscarle club en las próximas horas.

Mercado de fichajes:

Reyes: El Real Madrid en las próximas horas tendrá su ficha, después de que el entrenador del Arsenal le diese camino libre para completar su traspaso al Madrid. Que lo ha tenido una temporada de préstamo por Julio Baptista, y que le diera al club el titulo en la ultima jornada con dos de sus goles.

Robben: El Madrid todavía le negocia con unos 21 millones, y por lo que ha dicho el presidente de los blue este podría estar cerca de ficharle.

Wesley Sneijder: El Real Madrid le a puesto el ojo, y este podría ser el ultimo fichaje del club blanco. El jugador espera una oferta oficial por parte del Madrid. Para decidir su futuro que nada mas hace algunos meses, pretendía el Valencia.

Alves: El Madrid lo pretende todavía, igual que el FC Barcelona su archí rival. Lo que esta seguro es que el jugador quiere un cambio de aires, y parece decidirse entre el Madrid y el Barça. Aunque los blue también lo pretenden pero del Nido no quiere oír ofertas.

Quaresma: Estaría entre la frontera del Real Madrid y Atl. Madrid, pero todavía no se llega a un acuerdo con el club. El Real Madrid lo querría para suplir la posición que dejo vacía D.Beckham.

Imagenes tomadas del diario AS.

1 comentario:

Administrador dijo...

Buenas, buen blog del madrid, pasate por el mio.
Saludos