jueves, 12 de julio de 2007

Pepe Presentado



El jugador proveniente del Oporto, a sido presentado hoy en sociedad. Tras haber pasado ayer el reconocimiento medico del club, esta tarde ha sido presentado en el palco de honor de Santiago Bernabeu. El jugador ha firmado por las próximas 5 temporadas, y un contrato de 30 millones. Lo cual ha causado cierto disgusto del cual más o menos quiso escapar Kléper Laveran de Lima Ferreira, 'Pepe', diciendo que demostrara en el campo su precio. Mas temprano que tarde el Madrid ya a fichado dos centrales, para tratar de hacer unas de las defensas mas sólida de fútbol Español. Mañana se espera que se incorpore más o menos a la misma hora el Conejito Saviola, y que en los próximos días lo haga el arquero Dudek. Que al final será el suplente de Casillas.

Todo listo por tercer día consecutivo, en el palco de Honor del Santiago Bernabeu. Para recibir a un nuevo fichaje para la próxima campaña, en esta ocasión el turno fue de "Pepe". Quien poso con la camiseta que lo identificara por los próximos 5 años como Madridista, junto a el los mismos de siempre Ramón Calderón, Don Alfredo Di Stefano y la junta directiva del club. Y en las gradas fanáticos blancos los cuales le esperaban para verlo tocar un poco el balón, antes de todo esto el jugador firmo su contrato en una de las oficinas del Estadio Santiago Bernabeu.

Palabras de Ramón Calderón y de Kléper Laveran de Lima "Pepe":

Ramón Calderón: "Estamos inmersos en una semana de presentaciones que podrán ver todos los aficionados. Hoy traemos ante la afición y los medios de comunicación a Pepe, que está considerado como uno de los mejores centrales del mundo, por su inteligencia, envergadura, fortaleza y colocación. Su nombre estaba en muchas agendas de los clubes más importantes del mundo. Media Europa se había fijado en él, pero hoy está aquí, con nosotros, para convertirse en uno de los integrantes de la plantilla que estamos decididos a formar". "Cuando veníamos a esta presentación, Pepe me decía que era la oportunidad de su vida y que no quería desaprovecharla".

Pepe en rueda de prensa:

¿Cuando tuviste conocimiento de que el Real Madrid quería ficharte?
Me sentí muy feliz, desde el principio todos sabían mi voluntad, el Madrid era mi primera opción. Cuando recibí la noticia de que ya estaba hecho me puse muy contento.

¿Hubieras pagado 30 millones de euros por un jugador como tú?
No me voy a pronunciar sobre este tema. Tengo que agradecer a la dirección de este club haber apostado en mí. El Real Madrid es un club muy grande y sabe lo que compra. Ahora soy yo el que tiene la obligación de demostrar mi valía.

¿Podrías definirte como jugador?
Soy un jugador que procura trabajar siempre, soy rápido, fuerte. Tengo a mis espaldas dos ligas portuguesas. Evidentemente la Liga española es diferente a la portuguesa, pero voy a dar lo mejor de mí.

¿Te consideras el tercer central?
No me considero como un tercer central. Tengo que dar el máximo de mí y luego el entrenador decidirá. Voy a trabajar con humildad y a sudar la camiseta.

¿El dinero que has costado puede convertirse en una presión añadida?
La presión es buena. El Real Madrid es un gran club y cualquier jugador que viene aquí sabe perfectamente la responsabilidad que tiene. Voy a hacer todo lo posible para que salga bien.

¿Has podido hablar con Schuster?
Hablé con el míster y le agradecí la confianza que ha depositado en mí. Le prometí devolvérselo con trabajo duro y dedicación.

¿Cuándo te enteraste del interés del Madrid?
Estaba en Holanda en la concentración del Oporto. Entonces me llamaron para decirme que tenía que volver a Portugal porque había una gran noticia para mí. El resto ya lo conocéis.

¿Sigues pensando en formar parte de la selección portuguesa?
Scolari sabe perfectamente lo que quiero y los portugueses también. Es un país que me acogió muy bien. Estoy a su disposición y es el seleccionador el que tiene que decidir.

Había otros equipos interesados por ti. ¿Por qué te decides por el Real Madrid?
El Madrid tenía conocimiento de todas mis posibilidades, pero para mí era un sueño poder estar hoy aquí. Otro sueño que deseo cumplir es desarrollar en el Real Madrid todo mi juego.

¿De dónde proviene el sobrenombre de Pepe? ¿En qué posición te gustaría jugar?
De pequeño me llamaban Pepinho, luego fui creciendo, pasé a otro equipo y ya me llamaron Pepe. En cuanto a la posición, Schuster es el que acata las decisiones y es el que decidirá en qué posición jugaré.

¿Qué opinas de Quaresma?
El Oporto es un club donde salen grandes jugadores. Quaresma es muy especial, con una calidad muy elevada.

La primera jornada de Liga ha deparado un Real Madrid-Atlético…
Se lo que es un derbi y la importancia que tiene, pero sinceramente para mí es lo mejor que podría pasar. A los jugadores les motiva este tipo de partidos.

Sobre el Mercado de fichaje: En primeras, ayer el Real Madrid renovó a Roberto Soldado. Su contrato con el club hasta el 2012, después de que la temporada pasada este fuese prestado al Osasuna. El cual no pudo hacerse con el jugador que ahora es mas Madrileño que nunca.

Dudek: Según el diario Marca este se convertiría en el 4 fichaje, del club blanco para esta temporada. Después de un intenso debate entre Toldo y Dudek, el Polaco se ha ganado la confianza de Mijatovic. Y será en definitiva el suplente de Casillas.

Ofensiva por Riquelme por si falla Fabregas: El club, se ha puesto en las últimas horas en contrato con el representante de Juan Román Riquelme. Para tener la posibilidad de ficharle, siempre y cuando fallase la negociación por Fabregas. Si el Arsenal negara la salida del Español, el Real Madrid recurriría a fichar a la súper Estrella Argentina Juan Román Riquelme. Este también podría ir al Atl.Madrid, este fichaje se resolverá en los próximos día en torno a 10 millones de Dólares.

CALENDARIO DE LIGA 2007/2008

Hoy se celebro en la sede, de la Real Federación Española. En torno a las 12:30pm en donde se a celebrado el sorteo de la liga 07/08, y donde ya se conocen los enfrentamientos de la próxima edición de la liga de la Estrellas. El Real Madrid jugaría entre sus dos partidos mas importantes el primeros de ello, en la primera jornada Real Madrid vs. Atl.Madrid y el 23 de Diciembre Barcelona vs. Real Madrid y la vuelta el 7 de Mayo. De empezar la liga en los días previstos el 25 y 26 finalizaría a tiempo, el 18 Mayo y no chocaría esta con la elaboración de la Euro copa 2008.

Primera jornada:


Real Madrid - Atlético

Athletic - Osasuna

Recreativo - Betis

Espanyol - Valladolid

Deportivo - Almería

Valencia - Villarreal

Mallorca - Levante

Murcia - Zaragoza

Racing - Barcelona

Sevilla - Getafe

Imagenes tomadas del Diario Marca y Realmadrid.com

2 comentarios:

Pablo Malagón dijo...

Pese a lo que diga su precio, el Madrid ha fichado a un gran central. Otra cosa es que el chaval sepa aguantar la presión porque jugando en el Madrid y habiendo costado esa pasta, le van a mirar con lupa cada uno de sus movimientos.

Kerlon dijo...

Es cierto, Pepe es buen central y es bastante joven. Sigo sin creerme lo del precio pero bueno, confio en que hará buena pareja con Metzelder.
Saludos