sábado, 14 de julio de 2007

Mexico se queda con la medalla de bronce, ante un Uruguay con falta de hacierto.


México gano a Uruguay el tercer lugar de la Copa América, después de estar abajo en el marcador en casi todo el primer tiempo, logro empatar con un penal. Para en el segundo tiempo definir el partido, 1-3 con dos bonitos goles. Primer partido de la Copa con pocos goles y buen nivel futbolístico, en un partido donde se vieron muchos toques en el centro de la canchas.

En un primer tiempo que empezaba, mas que nada con llegadas de parte Uruguay. México salio a achicar la diferencia, hubieron faltas que no cobro el arbitro del partido. Que pudieron hacer la diferencia, pero bueno tanto insistía Uruguay que llego a tener un remate de cabeza muy peligroso. El cual tapo el arquero de México que lucio bien. Hasta que en el minuto 21, una jugada que delibero de varios pases. Un centro el cual cabecearía Abreu quien frente al portero, y de cabeza marcaba el 1-0. En ese momento Uruguay volvió a despertar, queriendo desesperar a México. Que posteriormente en una jugada de balón parado, y preparada por poco convertía el empate. Pero hasta el minuto 37 cuando un tiro libre que reboto en el travesaño una caída en el área, provocada sobre Blanco era penal. El cual el mismo cobraría y convertiría el 1-1, así terminaba el primer tiempo.

En la segunda mitad, Uruguay salio con la intención de clasificarse. Pero se encontrarían a un México bien parado en el medio de la cancha, y que quería demostrar que lo que le paso, durante la Copa no había sido casualidad. Y gracias a un error Uruguayo, Omar Bravo casi a portería vacía metía de un riflazo el 1-2. México siguió jugando su fútbol de clase, y consiguió unos minutos mas tarde sentenciar el partido. Cuando mas concretamente en el minuto 75 Andrés Guardado aprovechaba una buena habilitación, convirtiendo así el 1-3 definitivo.

Así México se quedo con el tercer puesto de la Copa América, y ratifico su poderío en competiciones importantes.

No hay comentarios.: