lunes, 9 de julio de 2007

Mexico goleo sin querer queriendo, y Argentina saco todo su futbol

Segunda jornada de los cuartos de final de la Copa América, jugada en Maturín y en Maracaibo con victoria para los dos favoritos. Argentina y México, los cuales golearon en sus respectivos partidos a dos escuadras grandes como lo son Perú y Paraguay que al igual que lo hicieron el sábado. Venezuela y Chile están haciendo las maletas, por que para estos ya se acabo la Copa América. No hay mucho que hablar cuando en Maturín México aplasto, a la escuadra Paraguaya 6-0. Y consiguieron el pase a la Semi-final al igual que los Argentinos, que hicieron lo propio ganando 4-0, en un partido el cual estallo en la segunda mitad del mismo.

No hay mucho que hablar sobre el primer partido, ya que nada mas empezar el mismo. Y en el minuto 2 Neri Castillo seria derribado9 dentro de área, pena máxima la cual cobraría el mismo, haciendo así el 1-0. Paraguay poco o nada pudo hacer antes que llegara el segundo gol, cuando ya en el minuto 27 Geraldo Torrado ponía el 2-0. Paraguay ya con poco a favor y con un hombre menos busco hacer algo, cuando unos 12 minutos mas tardes. Uno de los goleadores de esta Copa Neri Castillo, aprovechaba un largo pase de Rafa Marques para poner el 3-0. Así terminaría el primer tiempo en el cual hubo un claro dominio, de juego de la selección Mexicana.

El segundo tiempo parecía más parejo pero no iba a ser más, que el vivo retrato del primero. Con un Paraguay que quiso buscar algo pero pocos espacios encontro, para lo mismo. Cuando en el minuto 69 Fernando Enrique. Ponía el 4-0, y posteriormente en el 86 y 90 Blanco y Omar definirían el encuentro 6-0 definitivo.

En el segundo encuentro de la noche en Maracaibo. En el partido que enfrento a Argentina y Perú, se vería un primer tiempo sin goles. Pero si con mucho fútbol y oportunidades, ejemplo de esto varios remates a puerta. De Juan Román Riquelme quien reto al portero Peruano con varios centros al área. Perú busco lo suyo pero sin suerte ante un gran arquero como lo es el de Argentina el pato Abonansiery, quien detuvo algún que otro remate de la selección Peruana.

En la segunda mitad la selección Peruana cometió, varios errores en defensa los cuales supieron aprovechar. Los jugadores de Argentina cuando nada mas empezar en el minuto 47 Riquelme quien de un rebote, puso el 1-0. Perú trato buscar el empate pera nada pudo hacer, por que en el minuto 69, cuando después de una jugada colectiva Lionel Messi iba a encontrar hacer el 2-0. Argentina tenía el partido en sus manos y lo demostró en dos ocasiones mas, en el 75 Macherano metía su segundo gol en esta Copa. Y mas tarde en el 87 Riquelme puso la vela al pastel haciendo el 4-0 definitivo.

Argentina y México se enfrentaran el día Miércoles, por un puesto en la Final.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen blog!!

Escribo desde argentina,te paso mi sitio para que me visites
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/
ani