martes, 3 de julio de 2007

Hata ahora tres jugadores tendrian luz Verde para fichar por el Real Madrid



Lo ultimo que se sabe es que el Real Madrid, ya al canso un acuerdo por el central Chivu de la Roma. Dicho pase se haría por una cantidad cercana a los 18 millones de Euros. Y estaría involucrados Cicinho, Baptista o Cassano. La reunión se llevo a cabo en un hotel en Roma, donde estuvieron dirigentes de ambos clubes para la compra del jugador.

Por otra parte el equipo del Chelsea a dado luz verde a Anji Robben, el cual ya habíamos dicho esta semana que estaría complacido por venir al Real Madrid. Con la liberación del equipo Ingles, seria ya casi oficial su compra por parte del club blanco. Al igual que Dudek por parte del Liverpool.

Interés por Malouda, el Real Madrid estaría habrando con el Olympique Lyon. Para tratar de llegar a un acuerdo por el jugador. Este todavía pertenece al Chelsea, lo cual ayudaria a cerrar el transpaso de Robben. O en el caso de no darce, el de Malouda seria eminente.

Imagen tomada del diario AS.

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Lo de Chivu al parecer se ha cerrado en torno a los 18 millones de euros.


Un abrazo amigo.

Dani Jerez dijo...

Qué quereis que os diga, a mi 18 millones de euros por Chivu me parece un disparate.
Al final ha dicho Calderón que en el fichaje de Chivu no van a entrar jugadores del Madrid, solo dinero.

Segun la prensa, Robben tiene el visto bueno de Mourinho para fichar por el Madrid a cambio de 20 millones de euros. El Chelsea está negociando con el Lyon por Malouda para sustituir a Robben.

Lo de Dudek parece que se ha enfriado, ahora el nombre que más suena es el de Toldo, que según dicen, el Inter lo dejaría irse gratis para ahorrarse su elevada ficha.

El Madrid está tanteando a Malouda por si acaso falla lo de Robben, pero no creo que vaya en serio, el que interesa de verdad es Robben.