lunes, 2 de julio de 2007

GRUPO C: Paraguay clasifico al igual que Argentina

Tercera jornada de la segunda ronda de clarificación, donde se jugo el pase a cuartos de final de dos selecciones. En dos estadios diferente, uno de ello el de Barinas y el otro el Pachencho Romero en Maracaibo. La primera de esta Paraguay la cual derroto 2-1 en un partido entretenido a Estados Unidos, y dejándolos fuera de la misma. Lograron la clasificacion, al igual que Argentina que elimino a Colombia. Estos resultado dejaron a las dos selecciones clasificadas y le hicieron el favor a la Vinotinto, que a mi entender de perder mañana quedaría como el mejor tercero. Y sin importar el resultado de la Vinotinto mañana ante Uruguay, estos ya estarian clasificados.



En el primer partido la selección Estado Unidense demostró su mejor juego, era el claro dominador del partido. Y marearon en varias ocasiones a los Paraguayos, los cuales se defendieron de una Usa muy bien posicionada en el terreno de juego. Hasta por 28 minutos Estados Unidos, fue el dominador pero como no siempre el que juega bien es el que gana. En el minuto 29 un pase de Roque Santa Cruz a Barretos silviria, para que este transformara el 1-0. Después de esto, Estados Unidos seguiria dominando gracias a Johnson y Clark. Este ultimo seria premiado en el minuto 44 cuando casi solo, batía al arquero de Paraguay haciendo así el 1-1.

En el segundo tiempo, una Usa mas dispuesta busco el gol de la diferencia. Jugando mejor en los primeros minutos hasta, que se fue cansando y Paraguay saco provecho de esto. Ya que al no convertir Estados Unidos dejo a Paraguay a placer para que después de un error defensivo, para que el Paraguayo Caldoso pusiera el 2-1, Estados Unidos no bajo los brazos pero el partido era ya de los Paraguayo. Que como ya parece ser de cortumbre metió a Cabañas, quien en un tiro libre en el minuto 90 puso el 3-1 definitivo.



En el segundo encuentro del día, en Maracaibo. Empezaba un partido muy táctico en el medio sector, con llegadas de los dos lados, sobre todo de Colombia. La cual logro anotar la selección tri-color tras un centro Perea ponía el 0-1. Poco tiempo duro la euforia de Colombia, ya que solos minutos después de penal Crespo puso el 1-1. Colombia se fue abajo y para acabar de undir a estos, Riquelme en el minuto 32 y 36 definía el partido en el primer tiempo poniéndolo 3-1.

Después en la segunda mitad, Argentina salio a quemar minutos. Pero fue sorprendida por una selección Colombiana, que a pesar de no marcar tubo varios disparos a puerta peligrosos. Tanto así que faltando 18 minutos se negaba a quedar fuera, poniendo el 3-2 después de un tiro de esquina. Pero en el minuto 92 Gabi Milito le quito todas las oportunidades a Colombia, poniendo el 4-2 Definitivo.

Tabla de Clarificación:

Argentina.........................6pts
Paraguay..........................6pts
E.E.U.U.............................0pts
Colombia...........................0pts

Mañana:

Perú vs Bolivia

Venezuela vs Uruguay

No hay comentarios.: