viernes, 6 de julio de 2007

Grupo B, Y grupo C


GRUPO B: Mexico empato y paso, Brasil clasifico gracias a San Robinho.

Penúltima jornada de clasificación a los cuartos de Final Grupo B, en el monumental de Puerto la Cruz, (que tal vez sea el estadio donde se jugara una de las semifinales). En el primer partido México sello la clasificación, empatando a cero ante Chile. (En un partido el cual no pude ver, por problemas personales. Pero el cual tratare de informales. En el segundo encuentro, Brasil consiguió su clasificación. Pero sin jugar todavía su mejor fútbol y necesitando las individualidades, de San Robinho para todavía estar en esta Copa América.

El partido entre México y Chile, dio mucho juego de parte de las dos selecciones, en el medio campo. En donde se dividió la posesión de balón, y desde donde comenzaba el ataque los mexicanos. Que tuvieron mejor juego que la escuadra Chilena, que se dedico a defender más que nada. Durante los 90 minutos. Con una que otra llegada importante, en donde cualquiera de la selecciones pudieron conseguir un buen resultado. Y que termino 0-0.

En el segundo partido, Ecuador empezó atacando a un Brasil que no encontraba, su juego. El primer remate serio a puestas fue un derechazo que termino, salvando en dos tiempos el arquero Doni. Brasil se repuso y controlo el balón un rato a través de Baptista, Alves y el que no falta Robinho. Pero sin mayores resultados que algunos remates a puerta, mejor suelte tubo después el ayudante de Robinho en ataque, que en los últimos minutos trato de sorprender con un gran remate que atajo el portero de Ecuador.

En el segundo tiempo, la diosa fortuna volvió a ayudar a la Canrinha. Después de una jugada de Robinho dentro del área, este era derribado provocando el penal que el mismo convertiría en el 1-0 Definitivo. Ecuador siguió buscando un gol que le amargara la vida a Brasil, y por poco lo logra en varias ocasiones pero sin fortuna. Así termino el partido.

Tabla de Clasificación:

México………………….7pts
Brasil……………………6pts
Chile…………………….4pts
Ecuador………………….0pts

Proximos partidos:

Colombia vs Usa

Argentina vs Paraguay

Con estos resultados se empiezan a dibujar, los encuentros de cuartos de final.

Esta información fue escrita a las 10:38pm, de hoy día jueves 05/07/07. Y por problemas de reb será publicada al la mayor brevedad posible.

GRUPO C: Colombia salvo su orgullo, Argentina se quedara en Maracaibo para jugar los cuartos de final.

Ultima jornada de la Copa América desde el monumental de Barquisimeto, donde a primera hora y en un partido en el que no se jugaba nada. Colombia gano por la mínima a Estados Unidos, con varios errores arbítrales. Por su parte, y en el segundo partido. Argentina consiguió ganarle por la mínima a Paraguay. Con gol de Macherano, en un partido muy actrativo. En donde los argentinos lograron quedarse en Barquisimeto, donde enfrentara a Perú por los cuartos de final.

En el primer encuentro, las selecciones de Colombia y Usa salieron a por la honra. Ya ambos eliminados, jugaron un muy bonito primer tiempo. Donde como ya a sido de costumbre la selección de Estados Unidos, salio jugando mejor pero sin gol. Por su parte Colombia poco a poco busco el partido que encontró en muy poco tiempo, mas exactamente en el minuto 15 cuando de un centro Castrillon definió el 1-0. Las dos escuadras jugaron hasta la muerte, Estados Unidos con un poco mas de presión claro esta, lo intento pero no encontraría sorprender a una inteligente Colombia. La cual defendió, así terminaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Colombia dominaría el partido en sus inicios. Pero con un Estados Unidos, que empezó jugando a las contra pero se fue cazando. Tanto así que en la primera subida importante, de los Colombianos en el segundo tiempo se vio necesitada. De ir fuerte abajo, y cometer faltas importantes. Una de estas fue Penal, pero el jugador Colombiano cobraba mal su segundo penal en la Copa. En los últimos minutos el arbitro, que hoy era local izo estragos. Al expulsar al portero de la selección Colombiana, por doble amarilla. Las dos por demorar el partido, así terminaba el encuentro.

En el segundo partido del día, se enfrentaban Argentina y Paraguay para decidir quien pasaba como primero. Y quien lo hacia de segundo y viajaría a enfrentar al otro rival, a México. El partido comenzó con llegadas de los dos lados, los dos equipos comían del mismo plato. Con varios remates a puesta pero sin suerte, el equipo Argentino con un equipo de estrellas le costo, un mundo llegarle a Paraguay. Con jugadores como Teves, Gago y otros grandes nombre. A pesar de esto el primer tiempo llegaría hasta hay, (La afición pedía a Messi desde el primer minuto de juego).

En la segunda face, del partido Argentina empezó a atacar más a los Paraguayos. Los cuales hacían grandes remates a puerta, de los cuales por lo menos dos se tubo que exfosar Amonanziery. El cual saco dos goles casi cantados, Argentina realizo. Dos cambios técnicos eso le Silvio. Para que en el minuto 75 y con Messi en cancha. Una jugada la cual el empieza terminaría Macherano poniendo el 1-0 definitivo. (Primer gol en la historia para Macherano).

Tabla de Clasificación del grupo.

Argentina……………………..9pts
Paraguay……………………...6pts
Colombia……………………..3pts
EE.UU.……………………….0pts

Próximos partidos:

El sábado comienzo de los cuartos de final.

Esta información fue escrita a las 10:55pm, de hoy día jueves 05/07/07. Y por problemas de reb será publicada al la mayor brevedad posible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por los alagos ;) espero que te sigas pasando por mi blog.
Un saludo.

Oye, ¿Qué me cuentas de Paez?, jugador interesante, ¿no? espero que me puedas contar algo de él que ya veo que dominas el fútbol sudamericano.

Un saludo!