domingo, 1 de julio de 2007

GRUPO B: San Robinho ayudo a Brasil, Mexico en cuartos de Final

Segunda jornada de la segunda vuelta, en el Olímpico de Maturin. En donde se llevaron a cabo dos encuentros los cuales gozaban de una gran expertacio, en el ya denominado Grupo de la muerte, en el primer partido se enfrento Brasil contra Chile. Donde con tres goles del Brasileño del Real Madrid Robinho, alcanzo la victoria. En el segundo encuentro se vio al primer equipo en meterse en los cuartos de final. Y por otro a un eliminado, Ecuador cayó ante la escuadra de Hugo Sanchez. En lo que fue un partido muy peleado hasta el ultimo minuto.



En el primer encuentro se jugaba la vida el 5 veces campeón del certamen Brasil, ante Chile que venia de ganarle a la escuadra de Ecuador. El partido empezó con problemas para la selección de Brasil, tanto así que de dos centros al área ninguno fue por bajo para llevar peligro a Chile. La cual defendían y atacaba atreves de Suazo pero sin suerte si la tubo su compañero de ataque. Quien llego a inquietar a Toni en par de locaciones, la selección carioca no se encontraba en el partido. Solo algunas bicicletas de Robinho ayudaban a Brasil a meterse en el área, pero sin mayor resultado. Las dos selecciones debieron realizar cambios temprano en el partido, por lesión. En el caso de Brasil entro Alves el jugador del Sevilla, quien remato en par de ocasiones sin mayor peligro. Pero llegado el minuto 35 un Penal cometido sobre Vagner Love, y de manos de Robinho con una buena definición vencía al portero en lo que fue el 1-0. Chile se deserpero en los últimos diez minutos, y cometió varios errores por protectar el penal el cuya provoco la sancion. De uno de los jugadores en el banco. Apesar del gol Brasil no encontraría su juego. Así termino el primer tiempo.

En el segundo tiempo, y tras una sustitucion de Brasil quien puso en el partido a Baptista. Y arreglar la maya del arco de Brasil, empezaria el segundo tiempo. El cual no traería ninguna buena a favor de Brasil, Crile busco el partido con varias jugadas que finalizaron en el área de Brasil. Principal mente el regate de Humberto Suazo en el cual dejo a cuatro defensores en el camino incluyendo el portero, pero el cual por demorar en definir se perdió el que pudo ser el empate. Eran minutos duros para Brasil Chile tenia la pelota y dominaba. Hasta que en el minuto 83, en el cual Robinho después de un pase de Love. Y por arriba batía al arquero de la R.Sociedad, haciendo así el 2-0. Y 5 minutos después y con el estadio cayéndose de alegría, Robinho después de un derechazo infernal desde afuera del área puso el 3-0 definitivo.



El segundo partido entre Mexico y Ecuador, no fue tan movido como el anterior. Este se llevo a cabo mas replegado al cuidar el medio centro. Que domino Ecuador nada mas empezar el partido, y saco varios disparos a puerta. Se vería a un Ecuador mas enchufado en este partido. Pero nada mas ataco Mexico eso se fue abajo por que en el minuto 20, un pase de Rafael Marquez a Neri Castillo le silvio a este para sacase el portero y hacer el 1-0. Después Ecuador busco pero no consiguió, y Mexico jugando con el resultado llego a la mitad del juego ganando por la mínima.

Y en el segundo tiempo, Mexico jugo a los espacios. Sin permitir que Ecuador la pudiera dominar, y después de la entrada de 0.Blanco y tras un centro el mismo se podría decir puso el 2-0. Ecuador viéndose eliminada busca recotar distancias y logro poner en el minuto 85, de un remate desde fuera de área el 2-1 pero ya era de masiado tarde.

Tabla de Clasificacion:

Mexico.......................6pts
Brasil..........................3pts
Chile............................3pts
Ecuador.....................0pts


3 comentarios:

Humberto dijo...

Gracias a dios desperto BRASIL.....

Andrés Romero dijo...

No despertó Brasil Humberto, despertó Robinho. Chile ayer fue mejor colectivamente que los brasileños, pero Robinho decidió.


Un abrazo

Humberto dijo...

Yo se buitre y en el acticulo lo digo varias veces, lo que quice decir es que ojala con robinho despierte toda BRASIL.