domingo, 15 de julio de 2007

Felicidades Campeon

CAMPEONES DE LA COPA AMERICA 2007




Final de la Copa América, en Maracaibo donde se termino bailando Sanba y no Tango. Con un juego puramente brasileño, donde con tres goles de oro. Y con el botín de oro, Brasil termino siendo el Campeón de América. A una selección que nadie creería que llegase a ganar a un Argentina, que se va siendo GOLEADOS. Después de ellos haber goleado hasta llegar a estas estancias, Felicidades a Brasil por demostrar que en el fútbol nada esta cantado.

La selección Brasileña, que empezó perdiendo contra México. Y haciendo su peor fútbol, esta creció y terminan siendo los mejores de América. Y con el goleador de la Copa, Robinho el jugador del Real Madrid como máximo goleador de la Copa.

Todo cantaba a que Argentina iba hacer quien bailara en Maracaibo, e incluso la selección alviseleste empezó tratando de dormir el partido. Pero en el minuto 4, Julio Baptista de espaldas prácticamente, al área. Logro sacar un tiro por arto para batir a la selección Argentina, haciendo así la sorpresa para todos los espectadores del encuentro Brasil ganaba 1-0. El gol hizo tener que cambiar su táctica a el entrenador, Basile. La selección Brasileña quiso aprovechar el momento por el que estaba pasando Argentina, pero no le seria posible por una serie de faltas. Las cuales no pudo cobrar a la perfección, Argentina llego a tener hasta 6 faltas consecutivas. Antes que Brasil pudiera retomar el balón, que en el primer remate después del gol por poco un rebote. Sorprende a Abbondanzieri, después unas series de pases adentros del área sorprende a la defensa Argentina que en dos ocasiones. Casi consecutivas hicieron marcar en propia puerta a la selección de Bacile, que cuando tuvo la oportunidad con varias llegadas peligrosas. Y consecutivas, llego un centro de Brasil el cual metería en propia puerta. El ratón Ayala para convertir el 2-0 para la selección Brasileña, así terminaría el primer tiempo de la gran final. Con la convicción de un firme juego, a favor de la selección Brasileña.

El segundo tiempo empezaría con muchas faltas en contra de la selección Brasileña, la cual recibió varias tarjetas amarillas por faltas en defensa. Argentina tuvo oportunidades desde todos los sectores del terreno, pero sin suerte. Con remates que se iban por fuera del área, o desviados por algún jugador Brasileño. Todo se le daba a Argentina que no supo, aprovechar ningún remate a puerta. Izo que en el minuto 69 Dani Alves convirtiera después de un pase de Vagner Love, haciendo así el 3-0 que seria definitivo. Ya que la selección Argentina después de estar por debajo en el marcador, intento de una u otra forma. Marcar gol de tiro libre o a contra golpe. Pero sin ninguna clase de suerte, Brasil se izo más fuerte en su defensa. E intento varias veces aumentar el ya tan abultado marcador, que estaría igual hasta el final del partido.

Brasil sale así una ves mas, campeón y ante su archí rival la Argentina. Y con un marcador cómodo.

Y con el estadio Pachencho Romero, a explotar la selección de Dunga celebro el titulo obtenido. Y el tener al goleador de la Copa, San Robinho.

La encuesta colocada, ayer dio como Campeon al que lo fue. Con un 52% o 9 Votos y con un 47% a Argentina o 8 Votos.

Asi le digo adios a la Copa America, en Fan de Madrid FC.

2 comentarios:

Pablo Malagón dijo...

No creo que Brasil jugase ayer a la brasileña, ni mucho menos. Eso sí, Brasil siempre será Brasil.

Anónimo dijo...

¿Es realmente Schuster el mejor entrenador para el Real Madrid? http://a-contrapie.blogspot.com/2007/07/es-schuster-el-mejor-entrenador-para-el.html