domingo, 8 de julio de 2007

El maximo ganador de la Copa America despidio a la Vinotinto, Y desperto el Juego bonito de Brasil.

Primera jornada de cuartos de finan, jugaban en diferentes partes del país Venezuela en la casa del fútbol Venezolano Pueblo Nuevo. Y por su parte Brasil saco la cara en Puerto la Cruz goleando a Chile y demostrando, y por primera vez en la Copa su mejor y solidó juego. Todo San Cristóbal abandono la esperanza de la Vinotinto, en su estadio en Pueblo Nuevo (Ningún sitio de la ciudad estaba sin ver, ni oír el tan importante partido. En mi caso estaba en plena euscaritia de una boda, cuando nos enterábamos que estaba pasando). Donde Uruguay con un imponente juego desde el primer minuto salio con todo, en contra de una selección Venezolana. Que a pesar de haber marcado primero cayo 4-1. Por su parte Brasil puso a bailar a Puerto la Cruz, con una demostración de buen fútbol y goles. Donde nuevamente el jugador del REAL MADRID Robinho izo gala haciendo dos goles más, y convirtiéndose en el máximo goleador de la Copa América hasta el día de hoy.


En el primer partido Venezuela salio a hacer mejor las cosas, pero fueron sorprendidos por dos remates de Diego Forlan. Los cuales eran tapados por el arquero Reni Vega, un partido de ida y vuelta en donde también lo intentaría Juan Arango pero sin mayores complicaciones para el arquero de Uruguay. Quien se mostró ayer ante las oportunidades de la selección Venezolana, Uruguay con todo se fue al atasque sin despreciar a la Vinotinto. Pero no seria hasta el minuto 39, Cuando una desatención de la defensa Venezolana. Permitiría a Diego Forlan definir por bajo a Reni Vega. Pero solo dos minutos después Venezuela despertaba cuando un tiro lejano de Juan Arango que a pelota parada sorprendió al portero Carini, haciendo a si el 1-1. Así terminaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Venezuela salio a por todas. Cuando un remate de Juan Arango avisaba que Venezuela seguía hay, después de esto el partido se centro en el medio del campo. Durante minutos de infarto para los aficionados, cuando mas parejo parecía estar el partido. Llegaría la desigualas, cuado un pase de D.Forlan. Permitiría a Pablo García poner el 2-1. A patir de ese momento Venezuela tendría que salir a empatar o empatar. Pero para mala suerte del mismo, cuando Venezuela estaba al ataque, Cristian Rodrigues con un potente tiro pondría el ya desastroso 3-1. Y ya al casi al terminar el partido un rebote de la defensa Venezolana, permitiría a Diego Martín Forla hacer el 4-1 Definitivo.



Y en el segundo partido, Chile no pudo respirar ante una selección Brasileña que por fin demostró su mejor juego. Y solo en el minuto 16 Juan ponía el 0-1. Cuando Chile pensó que había pasado lo peor esto no seria así, ya que la selección Brasileña seguía jugando a toques. Y confundiendo así a Chile para que en el minuto 24, Baptista con un remate adentro del área pusiera el 0-2. Chile no podía detener a la canariña, y en lo menos pensado 4 minutos después, Robinho con un espectacular remate desde afuera del área hacia el 0-3. Tres cero el cual no se creerían los chilenos que poco pudieron hacer para tratar de incomodar, a Brasil así terminaba el primer tiempo.

En el segundo tiempo poco o nada, pudo hacer Chile cuando no encontraron ningún lugar para causar problemas. Si lo haría el Brasileño Robinho, cuando en el minuto 51 ponía el 0-4. De Chile poco se sabia alguno que otro remate hicieron sin lograr nada, en concreto. Cuando en el minuto 69, el joven jugador Josué haría uno mas poniendo el que parecía ya definitivo, 0-5. Pero nadie contó con Humberto Suazo, quien haría el tanto del honoren el 76 poniendo asi el 1-5. Chile busco hacer algo mas pero se volvió a encontrar con un Brasileño en este caso, Vagner Love quien ya casi terminado el partido hacia el 1-6 Definitivo.

Brasil se encontraría el próximo Martes 10 contra Uruguay, los cuartos de Final.

1 comentario:

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Robinho está, sencillamente, inmenso. Ayer otros dos goles frente a Chile. También marcó otro madridista: Baptista. A ver qué pasa con él y si sigue en nuestro equipo.

Golazo de Arango en el Venezuela-Uruguay, pero Diego Forlán demostró el por qué de su pase al Atlético de Madrid.


Un abrazo.