viernes, 20 de julio de 2007

Dudek presentado oficialmente


Hoy ha sido presentado el cuarto gran fichaje del Real Madrid, el guardameta Polaco Dudek que llega por 5 temporadas a la que será su casa. El guardamete Polaco al contrario que sus otros compañeros, ha sido presentado por el Vicepresidente del Club. A falta de Ramón Calderón que esta de viaje por Estados Unidos. Y con el presidente de honor del Santiago Bernabeu Alfredo Di Stefano, con los cuales ha posado antes las cámaras que lo esperaban por una demora de 20 minutos. Mas temprano este paso su receptivo reconocimiento medico, y firmo su contrato con el club.

Este como ayer lo reconocía, sabe que será el sucesor de Iker Casillas. Al que ayer se dirigió como uno de los mejores porteros del mundo, y que espera que sean buenos compañeros.

Palabras de Vicepresidente del Real Madrid Ignacio Riveros:

Nuestro presidente, Ramón Calderón, se encuentra de viaje oficial por Estados Unidos y Argentina, y me ha encargado esta tarea que asumo con ilusión porque hoy presentamos a Dudek, jugador internacional indiscutible con su país, un portero trabajador, ágil, experto, con una trayectoria impecable y perfecto conocedor del fútbol español. Dudek está acostumbrado a afrontar grandes retos, está curtido en mil batallas.

Al que hemos visto emocionarse en los momentos decisivos que le han tocado vivir. Fue el héroe de la final de la Champions ante el Milán, y aquella noche millones de aficionados de todo el mundo incorporamos su nombre a esa amplia lista de profesionales elegidos, de jugadores especiales.

Eres un jugador valiente y luchador. Bienvenido a esta ciudad que te recibe con los brazos abiertos.

Un deportista ejemplar que forma parte de la historia del Real Madrid, y que ganó tres Copas de Europa al lado de este mito que es Alfredo di Stefano.

Palabras de Dudek:

Hola Madrid, seremos campeones, es un día fantástico para mí, siempre soñé con jugar en el Real Madrid. Estoy muy emocionado de poder jugar en este Club, no tengo que decir más porque todo el mundo conoce la gran historia de este club. Todo jugador estaría feliz de tener esta posibilidad de formar parte de él. Muchas gracias.

Dudek al igual que sus otros compañeros, ha sido presentado con una camiseta sin dorsal el cual tendrá al inicio de la pre-temporada. Ya que se esperan en el club la salida de algún otro jugador.

Mercado de fichajes:
Herguera no ha sido todavía traspasado al Valencia, algo que dábamos por hecho hace algunos días. Pero varios motivos lo han evitado.

Robben: El Ingles se complica cada vez mas, ahora el Chelsea a elevado su costo 3,5 millones mas. A 25 millones y medios de Euros, a pesar de esto parece que el jugador pasara en los próximos días a haber jugador blanco.

Imagen tomada de Realmadrid.com

1 comentario:

Cristian Pulina dijo...

Me parece un muy buen fichaje este para la suplencia.Te ha quedado muy bonito el foro,aunque yo soy culé,jeje,intentaré pasarme lo más a menudo que pueda.

Saluti.