sábado, 7 de julio de 2007

De todo un poco.



Como saben durante la semana han pasado algunas cosillas, de las cuales no eh podido hablarles. Esto debido a asuntos personales y a la caída de reb, del miércoles hasta ayer después de medio día. Una de ellas era darle las Felicitaciones a don Alfredo Di Stefano, que cumplió 81 años el día Martes si no me equivoco. También sobre el mercado de fichajes, en el cual estos días el Presidente Ramón Calderón. Hablo sobre Kaka y el no poder ficharlo, o sobra Chivu o Robben de los cuales se han complicados sus transpasos. Por diversas razones, también sobre la locura de negociar a Robinho por Cecs. O sobre Toldo quien parece quitarle el lugar a Dudek de fichar como el suplente de Iker Casillas. A y Schuster después de todo lo que se ha dicho, ya se resolvió esta semana y sera presentado el Lunes.

Felicidades a Don Alfredo Di Stefano.


El gran jugador Histórico del Real Madrid, cumplió 81 años de vida esta semana. Si el grande e incomparable jugador en sus tiempos, y por siempre. Ese jugador que lo gano todo para su club, aquella estrella ídolo de muchos. Que cumpla muchos mas.

Caso Kaka.


Esta semana el Presidente Ramón Calderón, decía que no habría oportunidad de fichar a Kaka. Ya que el club al que este pertenece no lo quiere negociar, haciendo casi imposible el sueño de todos los Madridistas. De tener a Crak mediatico, Ramón Calderón dio otra opción la cual seria fichar a Cecs Fabrega. Otro de los grandes jugadores que a tenido en mente siempre, y desde que R.Calderón fue elegido a sido esperado casi al igual que Kaka.

Hoy se ha sabido que el jugador Brasileño, viajara en estos días a Milán. Después de sus vacaciones para firmar una vez mas con el club milanista, y en la cual pide la Clausura rescitoria es la condición que este a puesta para renovar su contrato. Del Milán no aceptar el Real Madrid entraría de nuevo en juego para tratar de ficharle.

Mas Fichajes apunto de fallar:

Chivu: El Real Madrid llego a un acuerdo, con la Roma por 18 millones Euros cierto. Pero el club no logra ponerse de acuerdo con el jugador el cual pide, mas de 5 millones netos por año. Lo cual parece no estar de acuerdo a pagar el club.

Robben: Parece complicarse, ya que al parecer el club ingles quiere renovarle, o que por lo menos este termine el año de contrato. Que le queda con el Cheasea.

Cecs: Llegaría en lugar de Kaka, pero el Arsenal puso de condición el intercambio de este por Robinho. Lo cual personalmente me parece una locura.

Toldo: El arquero podría ser el próximo suplente de Iker Casillas, después que el club parece haber dejado atrás. El fichar a Dudek.

Caso Reyes:

Recordemos que este vino de un cambio por una temporada. Por Julio Baptista y que el Madrid podría comprarlo después de este tiempo, si estos querían. Pues el Real Madrid ha ofrecido para comprarle, pero el Técnico del Arsenal. No quiere dejarlo ir, pero el jugador a dicho no querer quedarce y ha hablado con su Técnico. Del cual se espera que le deje el camino libre. A la piesa clave del titulo que logro el club blanco, este año.

Schuster sera presentado el Lunes o el Marte a mas tasdar.

Imagenes tomasdas der Realmadrid.com y Diario As.

2 comentarios:

Dani Jerez dijo...

A ver si se olvidan ya de Kaká y empiezan a fichar lo que verdaderamente le hace falta al equipo.

En cuanto a Chivu, me alegro que falle el fichaje. No me gusta nada ese jugador para el Madrid.

Reyes no quiere jugar en Inglaterra y el Arsenal ha rebajado lo que pedía por él. Ahora se habla de que podría estar pidiendo entre 10 y 14 millones de euros.

Yo cambiaría a Cesc por Robinho sin dudarlo un segundo. Jugadores prometedores brasileños hay miles, pero jugadores españoles jovenes y de primer nivel hay muy pocos, y Cesc es uno de ellos. Yo los cambiaba sin dudarlo y fichaba a Aaron Lennon para la banda derecha y a Robben o Reyes para la izquierda.

Saludos de http://cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Chivu quiere ganar cinco millones de euros limpios. Intolerable.


Un abrazo Humberto.