miércoles, 11 de julio de 2007

Christoph Metzelder presentado en sociedad


El Real Madrid ha presentado hoy a Christoph Metzelder, el central que paso ayer el reconocimiento medico era presentado hoy. En el palco de honor del Santiago Bernabeu, ya como es de costumbre en la era Calderon con una camiseta sin dorsal. Y al lado de Di Stefano posaba por primera vez con su nuevo club, mas temprano el jugador firmaba su contrato en las oficinas del Estadio.

El jugador dijo a la presa, estar preparado para asumir el reto de jugar en el mejor club del mundo. y después escuchamos sus palabras, junto a la presentación de Ramón Calderón. Como ya es de costumbre.

Palabras de Ramón Calderón:

Buenos días. Una vez hecha la presentación del que será el director de orquesta, llega la hora de presentar a los que van a completar el gran equipo que esta Junta Directiva quiere construir. El Real Madrid nunca se ha conformado solamente con ganar títulos. Buscamos la excelencia en todo, y también queremos encontrarla en la forma de jugar.

Hoy nos toca dar la bienvenida a un jugador que nos va a ayudar mucho en este camino, como es Christoph Metzelder”. “Dicen que es uno de los centrales más inteligentes y sólidos del panorama futbolístico internacional y una pieza importante en el proyecto que queremos formar. Su 1.94 cm de estatura le permiten tener un buen juego de cabeza además de una habilidad innata para defender. No en vano, desde sus inicios fue defensa central. Criado en las categorías inferiores del Schalke 04, pasó más tarde a jugar en el Preussen Münster. Su gran actuación no paso inadvertida para los técnicos del Borussia Dortmund, que le permitieron dar el salto al profesionalismo y donde ha estado 7 temporadas”.

Metzelder es internacional absoluto desde los 21 años y ya ha jugado dos campeonatos del Mundo. En el de Japón y Corea, fue sub campeón tras perder con Brasil en la final y en el de Alemina obtuvo la medalla de bronce tras ganar a Portugal por tres goles a uno. El año de su primer Mundial fue especialmente bueno para él, ya que su equipo se hizo con la Bundesliga, llegó a la final de la UEFA y él ganó el Trofeo Bravo como mejor jugador de Europa menor de 21 años”.

Palabras de Metzelder:

"Me alegro de forma parte de un club que hace lo posible por tener a los mejores jugadores y entiendo que contrate a los mejores",

"En el juego aéreo. Espero poder aportar al equipo. En la defensa hay grandes nombres y estoy seguro de que según vayamos avanzando conseguiremos una gran defensa",

"Es un equipo que juega a la ofensiva y eso acarrea riesgos en defensa, pero esa es la filosofía del Real Madrid, ofrecer buen fútbol y eso lleva una responsabilidad para los defensas. Es un gran reto, pero me considero preparado", sentenció. "Siempre me he enfrentado a los retos, como ser el más joven en el Mundial 2002",

Mas sobre el mercado de fichajes:

El jugador ex porto Pepe, a pasado el reconocimiento medico del club. y sera presentado mañana, como la tercera incorporación de esta pre-temporada.

Sobre Robben, parece ya estar hecho. Aunque el equipo Ingles pedía 29 millones, el Real Madrid solo pagara 21 como habían acordado al principio. Después que el jugador Ingles hablara diciendo, querer ir al Madrid.

Trato hecho: Schuter lo pidió y ya lo tiene, el ex cule Saviola sera presentado el Viernes como jugador del Real Madrid. Seria la 3 fichaje de la temporada, después de Matzelde y Pepe al igual que ellos sera presentado a las 12:00pm.

Imagen tomada del diario Marca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

imaginase este ekipo!!!
casillas
ramos metzelder pepe drenthe

diarra

riquelme

robinho guti robben


van nistelrooy