miércoles, 18 de julio de 2007

Baptista podria continuar en el club y Robben seria presentado el Viernes.

Arjen Robben será el próximo, así lo indico hoy la cadena BBC la cual dijo que el jugador llego a un acuerdo para su traspaso que será de 21 millones de Euros. Por la próximas 4 o 5 temporadas, esto según la cadena el club ya tiene atado a Robben y falta cerrar el traspaso con el club londinense. El jugador que ahora mismo se encuentra de gira con el Chelsea por Estados unidos. Presuntamente seria presentado el viernes como nuevo jugador blanco.

Baptista por su parte recibió el apoyo ayer de parte de Miguel Ángel Portugal, para continuar en el Real Madrid. Este tendrá que esperar que dice su técnico, el Brasileño se pensaba que saldría del club blanco. A la misma procedencia donde emigro R.Carlos, pero tras hacer una excelente Copa América el precio de este aumento a 20 millones. No haciendo posible la transacción inmediata, el jugador espera a que en estos días se resuelva su futuro. Dentro o fuera del Real Madrid C.F.

Hoy se ha visto a los nuevos jugadores del Real Madrid entrenarse junto a Soldado, a la espera del día sábado que lo harán con el recto de la plantilla que continua de vacaciones. Y a la vista de Schuster por primera vez entrenara al club.

Imagen tomada del diario AS.

3 comentarios:

Kerlon dijo...

Estoy seguro de que Baptista se quedará en el club. Lo malo esque la posición en la que juega no acompaña con el sistema de juego que quiere emplear Schuster.
Saludos

Göres dijo...

Baptista es un excelente jugador pero ¿tiene sitio en el equipo? Lo que hay que solucionar es el tema Cassano, Salgado y Emerson.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Francisco dijo...

yo quiero que baptista se quede me parece un jugador estupendo para el madrid ya se adaptara hay que darle tiempo.saludos desde www.futboldefrancisco.blogspot.com