miércoles, 11 de julio de 2007

Argentina gano sin despeinarse.


Segunda semi-final, jugada en Puerto Ordaz. Donde la selección Argentina paso a la final sin despeinarse, ganándole a México con un contundente 0-3. Y amargándole el cumpleaños a Hugo Sánchez, y a su selección que después de 44 minutos de excelente fútbol. Cayó en las manos de los Argentinos que pudieron haberle hecho mas daño, a la escuadra Mexicana. El coco Bacile no vacilo con el pase de la selección Argentina, la cual tendrán la revancha de la final del 2004 de Perú.

El partido que comenzó como se esperaba, de ida y vuelta. Con tempraneros remates que pusieron a temblar, a todos los aficionados presentes en el estadio. De puerto Ordaz, en los primero minutos el que más llego a asustar fue la Argentina de Bacile, la cual se encontró con varios remates que para suerte de los mexicanos. Pegarían o en el travesaño o en algunos de los portes, al igual que México quien asusto con una clara oportunidad, que hasta el último minuto se creería lesionado y que no jugaría. Cuando probó en dos ocasiones, con claras oportunidades al pato Abbondaziery. Quien en los dos tubos suerte. México seguiría atacando y jugándole de tu a tu a Argentina, hasta que en el minuto 45 seria sorprendida cuando Heizen. Convirtió el 0-1. Así terminaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo y con un México temeroso, Argentina salio a hacer su fútbol. Con sus grandes jugadores como Messi, Riquelme o Veron, quienes eran algunos de los jugadores que con mas contundencia subía al ataque. Tanto así fue el dominio de los Argentinos quienes aprovechando la rapidez, de Messi mandaron un balón en el minuto 61. Cuando el del Barca pudo haber hecho el mejor gol de la liga, levantándola por encima de Abbondaziery. Haciendo así el 0-2, después México trataría de llegar pero el infortunio de Neri castillo y de los suyos. No permitiría empatar el partido con dos ataques de verdadero peligros. Y cuatros minutos después Riquelme de penal haría el 0-3 ya definitivo. (México a pesar de haber sido la mejor selección, no pudo con una superior Argentina).

La final ya esta cantada, el domingo en Maracaibo Brasil vs Argentina. La revancha por lo susedido hace 3 años en Peru.

1 comentario:

Göres dijo...

A mí esta Copa América me parece lamentable. Que los resultados de los cuartos de final sean 6-1, 4-1, 6-0 y 4-0 me lo dice todo. En semifinales un 3-0 rotundo y un único partido reñido que se resuelve en los penaltis. Para mí el fútbol suramericano se acaba (actualmente) en Argentina, Brasil y Uruguay...

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com