martes, 31 de julio de 2007

3-0 El primer resbalon de la pretemporada


Deserción del nuevo Madrid de Schuster tras caer (3-0) en el primer partido serio de esta temporada, poco duro la alegría un Madrid flojo en defensa se vio mal ante un Hannover. El cual le propicio el primer gran revés de la pretemporada, mucho en que trabajar tendrá el Alemán durante el recto de la semana.

Se pudo haber visto una goleada escandalosa, de no ser por el guardameta Iker Casillas el cual tapo hasta 5 disparos mas que iba a gol. Frustración es lo que sintieron hoy los blancos, que tras empezar con buen pie el partido vio caer su arco en tres ocasiones en las tres. Se vio involucrado Diarra el de Malí permitió que en el minuto 29 el conjunto Alemán abriera la cuenta, con gol de Hustsi. El Madrid caria y en picada libre, tras no tener un definidor nato como Van Nistelrooy o Soldado ambos lesionados. Tuvieron que conformarse con la falta de puntería de un Higuain, que aunque gozo de 4 grandes oportunidades no pudo abrir el marcador para los bracos. Que se irían al descanso perdiendo 1-0.

En el segundo tiempo nada mejoraría ni con la presencia de Saviola, ni la defensa la cual se vería nuevamente quebrantada. Cuando en el minuto 63 no mas ni mas Tholvaldsson pondría el 2-0. Y unos minutos mas tarde y sin que terminara de dar la cara el Madrid, el equipo Alemán lograría frustrarle la existencia a los Españoles consiguiendo en el minuto 82. El tres por cero definitivo obra de lauth, que ponía fin al encuentro y hacia saltar las alarmas para que Schuster se preocupe un poco en la defensa. Así terminaría el encuentro y el día para los Blancos.

Esperemos corregir esto errores antes de que de comienzo la Supercopa Española, y antes de la temporada.

FICHA TÉCNICA:

0.- REAL MADRID: Casillas; Cicinho (Pepe, min. 62), Ramos, Cannavaro, Torres; Diarra, De la Red (Granero, min.62), Balboa, Bueno (Guti, min.45); Higuaín, Raúl (Saviola, min.62).

3.- HANNOVER 96: Enke; Cherundolo, Kleine, Zuraw, Tarnat; Balitsch, Yankov, Pinto, Bruggink; Huszti y Hanke. También jugaron: Krebs, Thorvaldsson, Lauth, Stajner y Schöter.

ÁRBITRO: Michael Weiner. Amonestó con tarjeta amarilla a Sergio Ramos (min.58)

GOLES:
1-0 (min.29): Huszti bate a Casillas.
2-0 (min.63): Thorvaldsson se beneficia de un rechace para anotar.
3-0 (min. 82): Lauth de cabeza.

INCIDENCIAS: Partido amistoso celebrado en el AWD Arena de Hannover. Se trata del segundo partido de Pretemporada del Real Madrid, después de medirse el pasado viernes al Stoke City de la segunda división inglesa. Presenciaron el partido 48.000 espectadores. En la grada, los cuatro jugadores del Real Madrid que en el día de hoy se han reincorporado a la concentración –Marcelo, Robinho, Gago y Baptista- han presenciado el partido.


Imagen tomada de Realmadrid.com

4 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Bueno amigo, no nos volvamos locos que esto sólo es un amistoso. Eso sí, como tú bien dices habrá que corregir errores para la Superocopa de España que está ya a la vuelta de la esquina. No vi el partido pero las crónicas dices que por lo menos se generaron ocasiones. Quedémonos pues con lo positivo.


Un abrazo.

Alex González dijo...

Hola, soy Alejandro González, jefe de redacción de artículos de webs como PASION EN NERVIÓN (www.pasionennervion.es), GALAXIA FÚTBOL (www.galaxiafutbol.blogspot.com) y mi web-blog personal ORGULLO SEVILLISTA (www.orgullosevillista.blogspot.com). Me gustaría que pusieras un enlace a mi web-blog personal para que, sevillistas como yo, lean mis artículos y me conozcan un poco más. Así mismo, yo pondré un enlace a vuestra web.
Por favor, envíenme el minibanner si lo desea.
Un saludo, Alejandro González.

Nueva web de futbol: www.futboldelgueno.blogspot.com Pon un enlace y disfrutala!

minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg

minibanner de pasion en nervion:http://img524.imageshack.us/img524/8206/bannerpasionnervionad8.jpg

c_ronaldo17 dijo...

Agrega mi web a tu link k yo t e agregado a la mia. Mi web es: www.zonecero.blogspot.com

Ángel Velasco dijo...

Vuelvo a escribir en La Linterna de Velasco.

Un saludo