viernes, 27 de julio de 2007

0-2 El Real Madrid de Schuster paso su primera prueba


El nuevo Real Madrid de Bernd Schuster paso con éxito su primera prueba, tras vencer (0-2) al Stoke City. En un partido en el cual mostró el poco juego bonito que les dejo Fabio Capello, cuando lo tomo el año pasado. A Bernd Schuster que le tocara defender el titulo de campeón y buscar mas, ya probo a todos sus jugadores en Austria menos lo lesionados Ruud Van Nistelrooy y Iker Casilla. Entre los destacados Raúl rejuvenecido, un Soldado con ganas y un Saviola que quiso pero no pudo.

Con un Madrid encendido, que empezó jugando como lo quería Schuster que pudo hasta anotar un gol el cual dieron por adelantado. Contra un Stoke de segunda división que no dio mucho trabajo a una defensa, que se estrenaba con Pepe y Matzelde. Y como único hombre de ataque Raúl, quien después de sacarse a un defensa anoto el primer gol del Madrid 07/08. Era el 0-1 minuto 18, poca suerte tuvieron los nuestros que con varias oportunidades las cuales no sea concretaron.

En el segundo tiempo y con un Madrid completamente distinto al del primer tiempo, el cual puso hasta 10 jugadores diferentes. Lo cual ayudara al Alemán a decidirse antes de la Supercopa y la temporada que se aproxima, mas suave fue esta segunda parte en la cual hubo también oportunidades. Pero hasta en el minuto 75 no se darían mas goles, cuando en un penal sobre De la Red que Soldado no dudo al convertir con el. El 0-2 definitivo.

Ficha técnica

2 - Real Madrid: Dudek; Sergio Ramos, Pepe, Metzelder, Torres; Balboa, Diarra, Guti, Bueno; Granero y Raúl. También jugaron: Codina, Salgado, Pepe, Cannavaro, Cicinho, Higuaín, Emerson, De la Red, Adrián, Saviola y Soldado.


0 - Stoke City: Simonsen; Delap, Matteo, Higgingbottom, Hill; Hoefkens, Pulis, Eustace, Lawrence; Fuller y Sidibe. También jugaron: Pericard, Wilkinson, Buxton y Ryan.


Goles: 1-0, m.18: Raúl. 2-0, m.75: Soldado, de penalti.


Árbitro: Adanitschh (AUS). Mostró cartulina amarilla a Fuller por el Stoke City.


Incidencias: primer encuentro amistoso de pretemporada del Real Madrid, disputado en los campos de entrenamiento del ATV Irdning, ante la presencia de 3.000 aficionados.


Video de lo que sera esta pretemporada:

Imagen tomada del diario Marca.com

3 comentarios:

Guido dijo...

Como ves este año al Real ?? Crees que peleará palmo a palmo con el Barsa??

Humberto dijo...

Bueno guido lo veo Mejor que el año pasado.

DreiK dijo...

El cambio de entrenador y ese toque de 'jugón' que le han puesto de momento puede agradar a la vista del espectador...lo que no se si acompañarán los resultados (esperemos que si xd)