viernes, 22 de junio de 2007

Vote aqui ya, Cuales seran los fichajes de R.Calderon para la defensa del titulo (para mas clip aqui o vote en la casilla correspodiente)

Hoy el Real Madrid a revelado sus planes de fichar a varios jugadores si la ficha de Kaka no termina de darse, tal es el caso de Alves, Kanoute, Robben, Tevez, Heizen, Dudek, Saviola, Cesc o Mancini. Estas son las cartas que tendria Mijatovic de fracasar la compra del Brasileño Kaka, por la cuentiosa suma y cuestionada de 80 Millones de Dolares. Aunque la directiva del Milan trato de cubrir las negosiaciones estas ya estan en voca de todo el Mundo. R.Calderon a dicho que este fichaje es pedido por Ben Schuster y anteriormente por F.Capello, y a puesto este ejemplo " Si pagamos 75 Millones de Dolares por Zidane teniendo 29 años. Como no pagar 5 mas por un jugador de las mismas caracteristicas, y con 23 años de edad".

Tambien se dijo que SAchuster ya tendria un as bajo la manga de fallar el contrato del ya tan pedido Kaka, este consistiria en contratar a jugadores como Alves, Robben El ya conocido Makelele o Dudek a los cuales se le vence el contrato con sus respretivos clubes. O otros que no estan de acuerdo con este, tal seria el Caso de Saviola o Kanoute.

Mancini: Fue una petición de Fabio Capello.

El Roma acaba de rechazar una oferta del Liverpool por Mancini que rondaba los 19 millones de euros (12 millones de libras). El representante del jugador está a punto de llegar a la capital de Italia para negociar un nuevo contrato para Mancini (que en agosto cumplirá 27 años) que podría firmar hasta 2012. Pero el Madrid ha llegado en el momento justo para fichar a uno de los laterales más versátiles que ha dado la Liga italiana en las últimas temporadas. Fabio Capello lo conoce muy bien y había sido una petición suya. Schuster también vería con buenos ojos las negociaciones por este lateral polivalente que podría servir de sustituto a Roberto Carlos.

Dani Alves: Por 30 millones se comenzaría a hablar.

A Daniel Alves se le ha quedado pequeño el Sevilla. El jugador ya le ha comunicado a Del Nido que si se plantea una operación que sea beneficiosa para él y para el Sevilla está dispuesto a marcharse. El problema es que Del Nido quiere sacarle la máxima rentabilidad a la operación: de momento, sólo quiere oír hablar de la cláusula de rescisión que es de 60 millones de euros. Sin embargo, el presidente del Sevilla ha llegado a reconocer a sus más íntimos que estaría dispuesto a empezar a hablar de traspaso por 30 millones de euros, una cantidad que el Madrid podría asumir por un defensa si no ficha a Kaká. El Sevilla ya dio muestra de su fortaleza a la hora de negociar con Baptista y Sergio Ramos. Por éste último el Madrid pagó los 27 millones de su cláusula de rescisión y por Baptista 24. Mijatovic ha pensado en Alves para el lateral a pesar de Cicinho, que probablemente adelantaría su posición a la de extremo derecho.


Robben: Termina contrato la próxima temporada.

Otro de los propósitos incumplidos de Mijatovic el pasado verano tras ser elegido Calderón. Hay un dato que mejora una posible contratación: que Robben termina contrato la próxima temporada. El Chelsea está obligado a renovarle o venderle para no perder el dinero que invirtió en su fichaje (18 millones de euros). Ese sería el precio de salida del jugador, que no ha contado con muchas oportunidades por parte de Mourinho esta temporada. Pero el técnico ha cambiado su idea futbolística, va a volver al 4-3-3 y le ha dicho a Robben que cuenta con él. Si Mourinho se va del Chelsea será más fácil para Mijatovic fichar al extremo holandés.

La clave es que Wenger se vaya.

Cesc es una de las principaleCesc:s fijaciones de Mijatovic, que el pasado verano se llegó a reunir con su representante, Joseba Díaz. El jugador siempre ha estado encantado con la idea de vestir de blanco, pero el Arsenal ha considerado que es una piedra angular de su proyecto de futuro y por eso se ha negado a escuchar al Madrid. Ahora hay algo que puede cambiar esa postura. La prensa inglesa coloca al técnico francés en la órbita del Barça si finalmente Rijkaard es destituido. Si Wenger se va al Barça, o a cualquier otro equipo, el fichaje de Cesc es posible ya que el jugador guarda una gran fidelidad a su técnico por haberle dado su gran oportunidad.

Saviola: está apalabrado y Schuster lo quiere.

El propio José Ángel Sánchez se encargó de llevar las conversaciones tanto con el agente del jugador, Diego Queiruga, como con el propio Saviola y de aquellas negociaciones salió un acuerdo verbal que se llevaría a efecto cuando el futbolista se desvinculara del Barcelona y cuando se hiciera oficial el fichaje de Schuster por el Real Madrid. El club blanco, en ese caso, tendrá que pagar dos millones de euros al Barça. El Conejo está loco por venir. Laporta y Rijkaard le han hecho la vida imposible en esta última temporada en Barcelona y el jugador quiere cobrarse la revancha en el club que más daño podría hacer a los dirigentes culés: el Real Madrid. Una parte muy importante del club se opone a su fichaje por su alta ficha.

Makelele: queda libre y el club se plantea su regreso.
Sería una de las bombas del verano en lo que a fichajes del Madrid se refiere. Según ha podido saber AS, la dirección deportiva del club blanco ha seguido al francés y se considera que sigue a un gran nivel, a pesar de sus 34 años. En el club existe un informe muy positivo tanto de sus participaciones con Francia como con el Chelsea. Makelele queda libre y por tanto el Madrid no tendría que pagar un duro por recuperar a un jugador que abandonó el club en el 2003. José Ángel Sánchez se opone.

Heinze: Al Madrid sólo le costaría 7 millones.

La salida de Roberto Carlos obligará al club blanco a contratar a un lateral izquierdo de garantías para suplir la baja de un jugador que parece insustituible. El Real Madrid ya ha mantenido conversaciones con Heinze, lateral izquierdo del Manchester, club con el que finaliza contrato la próxima temporada. El argentino (29 años) ya ha manifestado su deseo de salir del club inglés al propio Alex Ferguson y el técnico de los diablos rojos vería con buenos ojos su marcha. Al Real Madrid le costaría unos siete millones de euros su fichaje y el defensa argentino ya le ha dejado claro al club blanco su deseo de jugar de madridista. Se trata del titular de Argentina en la Copa América. El rotativo inglés Daily Star ya lo da por hecho por esta cantidad.

Dudek: El madrid ya tiene el sí del portero.

Se trata de un fichaje propuesto por Mijatovic. El meta polaco de 34 años termina contrato con el Liverpool y varios clubes luchan por su incorporación. Mijatovic ya ha mantenido varias conversaciones con Jan de Zeeuw, representante del portero, y con el propio jugador y el club blanco ya tiene el sí. Se le haría contrato por un año con opción a prorrogarlo dependiendo de su rendimiento. La ficha de Dudek sería muy baja, condición que ha impuesto el club al jugador y que ha sido totalmente aceptada por Dudek, que quiere demostrarle a Benítez que no está acabado. La salida de Diego López al Villarreal ha provocado que el Real Madrid tenga que reforzar la portería. Algunos le ven como un rival para Casillas.

Dinos cual de estos fichajes seria el mas util y por que, y vota en la encuesta ya colocada.


Imagenes tomadas del diario As.com

1 comentario:

Dani Jerez dijo...

Quiero hacer una aclaración, la supuesta oferta por Kaká son 80 millones de euros que es mucho más que 80 millones de dólares.

Calderón es medio tonto cuando dijo "Si pagamos 75 Millones de Dolares por Zidane teniendo 29 años. Como no pagar 5 mas por un jugador de las mismas caracteristicas, y con 23 años de edad". Porque Zidane era mucho mejor que Kaká y no ocupaba plaza de extracomunitario. Además Kaká no tiene 23 años. Lo dicho Calderón es medio tonto.

Mancini: Hay laterales mejores por menos dinero.
Dani Alves: No vale 30 millones, que se lo quede el Sevilla.
Robben: Me parece bien siempre que no paguen más de 18 millones.
Cesc: Wenger no se va esta temporada, asi que no vendrá.
Saviola: No hay que pagarle nada al Barça porque Saviola termina su contrato y queda libre. No me gusta su fichaje porque le cierra la puerta a Roberto Soldado.
Makelele: Está viejo y acabado.
Heinze: Hay jugadores mejores para el carril izquierdo.
Dudek: Me parece un buen fichaje pero le cierra puertas a Jordi Codina y Antonio Adán.

Lo explico todo mejor en mi blog. Les invito a visitarme. http://cibermadridista.blogspot.com