jueves, 21 de junio de 2007

Sorpresa, Sorpresa, Sorpresa.



Como ayer lo hablamos Fabio Capello se encontraba en la cuerda floja, y hoy se ha caído ya que el técnico Italiano se ira a dirigir al Tibet. Cuando Schuster sea presentado muy posiblemente el martes que viene, como nuevo entrenador del Real Madrid, esto confirma que el club no le tubo confianza ya que a pesar de llevar al Equipo a Campeón. Al igual que Vicente del Bosque se retira con un titulo.

Hoy el Italiano a la vuelta a España se ha despedido de los jugadores, en forma casi emotiva, el Italiano a dicho: Os agradezco el trabajo que habéis hecho durante los nueve meses de competición. Os deseo que tengáis unas felices vacaciones y descansad mucho durante este tiempo". No hubo frases de "nos veremos en julio" o "un hasta pronto", No hubo mas, ya que el Italiano no se cruzara con la directiva del Real Madrid que se a quedado en Irael.

Este también ha dicho: "Me voy con la conciencia muy tranquila y con la seguridad de haber hecho el trabajo bien. Es lo único que puedo decir", dijo el técnico a los medios desplazados al partido de Israel al finalizar el encuentro. "Ahora empiezan mis vacaciones y me marcho con mi esposa a China, al Tíbet".

Pero antes de marcharse al Tíbet, Capello viajó ayer por la tarde a Italia, donde estará durante unos días y esperará a que el Real Madrid haga oficial que no sigue como entrenador. A pesar de todo, él insiste en que su objetivo es quedarse y cumplir los dos años de contrato que aún le quedan: "Yo no dimito, es un problema de Calderón. Yo no he presentado la dimisión porque quiero continuar. Tengo contrato en vigor y vivo muy bien en Madrid, soy muy feliz".

El Italiano se va enfadado, ya que al decir de haberce enterado mas por la prensa que por el mismo club, por no habérselo dicho Cara a Cara.

También:Hemos oído ya a Schuster hablar como entrenador del Real Madrid el cual dice, querer fichar a Kaka y a Tevez, y por parte del club tal vez el fichaje del delantero del Barca Saviola.

No les parece una falta de respeto de parte del Ramon Calderon sacar a Capello despues de que todo se habia calmado.

Imagen tomada del diario AS.com

3 comentarios:

Dani Jerez dijo...

Es una falta de respeto total, porque además no se le dicen las cosas a la cara. Además ahor aCalderón está perdiendo la cabeza diciendo que quiere traerse a Kaká por 80 millones, que con ese dinero podría reforzar el equipo entero. Tévez y Saviola me parecen buenos jugadores pero prefiero mil veces quedarme con Roberto Soldado.

Anónimo dijo...

hola, muy buena tu página. Como haces para que que los videos de YOUTUBE se vean así (en pequeño)?? gracias http://casetodeinformacion.blogspot.com

Jogo Bonito dijo...

La verdad es que el Apache Tévez sería una gran incorporación.


Saludos Humberto.