martes, 12 de junio de 2007

Sera una semana larga

Las noticias del acontecer madrileño esta semanas se estan llevando a cabo en forma maxiba, ayer la noticia que acaparo sobre lo que hablare hoy fue la firma de Bwin con el club. Ademas de una controversia sobre lo que ocurrio el domingo, y unas declaraciones que estan haciendo de que hablar.

Primero aclaremos algo con una simple pregunta que haré. ¿ En que forma creen que Ramón Calderón pudo haber inrrespetado a el Mallorca ?



D.Beckham


Bueno a lo que vine, el domingo muy temprano bajo unas declaraciones de R.Calderón en París. En lo que informa querer tratar de retener a D.Beckham si este quiere, bajo una clausula en el contrato con el Galaxi de los Ángeles. en las cuales ha querido dejar para mi una esperanza rumbo a lo que pueda pasar el domingo en el Bernabeu, cuando el equipo este frente al final de liga mas cerrado en los últimos años. Esta posibilidad la podríamos descatar ya que el jugador parece ya haber formado una pre-vida en suelo Estado Unidense, cuando hoy se ha visto a Victoria Beckham en el entrenamiento de los Dodgers equipo de Béisbol en lo que a mi entender es la inclusión del apellido Beckham a los Estado Unidos de Norte América.

Segundo punto del día Roberto Carlos y una despedida mas.

Como todos ya sabemos el jugador Brasileño R.Carlos que se retira del club blanco el domingo, en donde tal vez se lleve el ultimo gran regalo de su carrera, al portar el brazalete de capitán. Aunque este ya ha dicho no querer hacerlo. Y esperar a un merecido homenaje al inicio de la temporada que viene. Este en el club blanco que lo ha acojido durante los últimos 11 años toda una vida en el primer equipo. También sera la cuarta despedida mas notable desde la salida de Hierro, Zidane, Ronaldo y a la que se suma también la de D.Beckham, a pesar de las criticas que ha podido resivir el brasileño en su carrera en el club Merengue, no se puede comparar con lo que ha hecho como salvar al equipo. (A pesar de sus Años) como dicen muchos que estoy seguro que hoy por hoy no quiere que ocurra la salida de la que tanto hablaban.

R.Carlos también ha querido hoy en una rueda de prensa aclarar lo que paso con Ramón Calderón el domingo, al celebrar el empate del Madrid al igual que el por el ya tan criticado festejo del presidente del Barcelona. aunque recalcó que había que "entenderlo porque ha sufrido mucho este año".

Imagenes tomadas de Realmadrid.com y el diario AS.com

3 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Becks se marchará porque los Galaxy le reclaman y no habrá marcha atrás.

En cuanto a R. Carlos, ha sido el extranjero más rentable de la historia de nuestro club sólo superado por Alfredo Di Estefano. Sería ideal que se despidiera con la Liga.


Un abrazo y el post anterior te dejé un comentario.

Anónimo dijo...

Responderé a tu pregunta. El Mallorca dice que les faltó al respeto porque parecía que estuviese celebrando ya la Liga. Creo que Calderón se equivocó.

Sobre Beckham te diré que no creo que se quede. Además del contrato, hay muchas cosas en Los Ángeles que atan a los Beckham allí.

Roberto Carlos Ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia, y hemos tenido la suerte verlo jugar en nuestro equipo. Pese a que desde hace un par de temporadas ya no es el que era, ha dado al madridismo muchas alegrias en estos 11 años.siempre le llevaremos en el corazón.

Saludos!

www.madridadas.com

Conde de Montecristo dijo...

Es una tristeza enorme, tanto para mí como para todos los seguidores del Madridismo la salida de Beckham y, sobretodo, de Roberto Carlos.

Espero que todo les vaya muy bien, que podamos disfrutar en su último encuentro como jugadores blancos y que nos llevemos una alegría siendo vencedores de la Liga.

Esta recta final de Liga quedará para el recuerdo.

Un saludo.

www.masqueuncolor.blogspot.com