miércoles, 13 de junio de 2007

Robinho jugara el domingo, segun comunico la Fifa

El Brasileño Robinho podrá jugar el Domingo, después de que la selección Brasileña (DUNGA) se negara rotundamente, a que el jugador del Real Madrid tardara en concentrarse con sus compañero, Por la novativa Fifa la cual dice que los jugadores de cada país deberían estar entrenando, 14 días antes de un evento futbolistico.

Robinho parece que a pesar de todo el llanto de Dunga, por que estuviera esta semana en Brasil y no jugando el final de la liga el Domingo frente al Mallorca, Robinho hoy ya parece que no tendrá que elegir. Ya que la Fifa a dado el visto bueno a que el jugador carioca se reuna unos días mas tarde de la fecha prevista.

Cambiando de tema: Capello y el presidente del club Ramón Calderón se han reunido hoy después de la sección de entrenamiento, y durante un largo rato razón según la pagina oficial del Real Madrid hablar sobre el rendimiento del equipo, y rumbo al partido contra el Mallorca. (la verdad yo pensé que la reunión era para hablar sobre el contrato de Capello, cosa que me puso a pensar, y que por respeto no voy a opinar hoy).

Ni Beckham ni Reyes se han recuperado para el partido del domingo. Cosa distinta es lo que ha pasado con Mamadu Diarra quien ya puede estar tranquilo, por que su nombre según Capello ya esta seguro en la titular.

De recto varias actividades benéficas ha realizado el Madrid durante el día.

Imagen tomada del diario AS.

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Yo pienso que Capello se marchará y que Robinho jugará.


En mi blog tengo una cuestión para ti.


Un abrazo

Marco dijo...

Sera decisivo Robinho el domingo???

Saludos de Buenos Aires!!!