viernes, 8 de junio de 2007

Real Zaragoza vs Real Madrid (previa)

Se reanudara la liga mañana tal ves el día de su conclusión, por que dependiendo de lo que pase mañana en el estadio del Zaragoza, se puede escribir un momento de gloria o un momento amargo. Ya que de fallar el Barcelona y ganar el Madrid la liga claramente seria blanca, claro de empatar o perder el Sevilla al igual que el Barça. A los blancos de Capello no le sirve ni el empate ni la derrota, en lo que sera la penúltima jornada de la liga de las estrellas.

El Madrid ya en Zaragoza y con D.Beckham ya recuperado en el ultimo momento, prepara lo que sera el once inicial de mañana. Por otra parte se collerón de la convocatoria como las de R.Bravo, Cassano, Diego Lopez y Mejia por lesión.

La meta planteadas por los blancos es ganar mañana, y la próxima semana serian campeones, pero ligamos a que pierda mañana el equipo de Cataluña para celebrar un posible titulo mas temprano que tarde.

Beckham: recuperado en lo ultimo después de venir lesionado después del partido contra Estonia, se pensaba hasta esta misma mañana que el Ingles no viajaría a Zaragoza. Cosa que iso con el restro de sus compañeros.

Por su parte el Zaragoza de los hermanos Milito, se presentan como el ultimo gran obstáculo para que el Madrid sea Campeón. Estos después de avernos armargado la vida el pasado 14 de Febrero del 2006, al sacarnos de la final de la Copa del Rey. ganandonos 5-6. Ese sera el reto a vencer mañana.

¿ El Madrid se corona mañana Campeón Si o No?

P.D: Hay una nueva encuesta en la categoría encuesta la que dice, ¿ cree udtes que faltando dos fechas el Madrid sea Campeón? por favor darnos su opinión.

Imagen tomada de Realmadrid.com

1 comentario:

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Yo pienso que seremos campeones. Pero la semana que viene.


Un abrazo.