sábado, 16 de junio de 2007

Real Madrid vs R.C.D Mallorca (previa)



El Real Madrid ya esta concentrado es su hotel en Madrid mira a lo que puede ser un día histórico, lo blacos solo necesitan ganar mañana al R.C.D Mallorca para coronarse campeón de la liga de España, con una alineación de lujo. Y una afición estupenda mañana se abriría en el Bernabeu las puerta de la esperanza que se dejaron tiradas hace cuatro años. La palabra perder mañana no existe para el Madrid mañana, ni para ningun otro equipo. Ya que no solo la liga estará en juego mañana. Hoy hasta el mismo presidente dijo sentir lo que sera el partido de mañana, con fuertes emociones como la despedida de D.Beckham y del no menos importante Roberto Carlos. que en menos de 24 horas, dirán adiós. Ya todo esta listo para el gran partido de mañana solo farta el pitazo inicial.

Con un prantel de lujo mañana se jugara la permanencia F.Capello, que en una rueda de prensa dijo no saber su futuro después de mañana. Y con un equipo lleno de estrellas para enfrentar al Mallorca del Venezolano Juan Arango, sin perdidas que lamentar sabiendo que los internacionales podrán jugar en el Bernabeu.

El Mallorca por su parte de manos, de Juan Arango buscara amargar la liga al Madrid mañana. Y como hace una temporada provocar el caos cosa que esperemos no suceda.

Todo, todo pero todo listo para mañana hoy hasta el mismo presidente Ramón Calderón ha dicho en unas declaraciones esta tarde sentir algo especial, para el partido de mañana.

Solo queda desear buena suerte al equipo para que mañana sumando tres puntos, se convierta en campeón de liga. Y celebre junto a la afición que debe ser maxiba mañana en Cibeles el 30 títulos de liga si diosa no nos permite. (no celebren hasta que se den las cosa).

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: