martes, 19 de junio de 2007

Que siga la fiesta del Madridismo (contiene mi video resumen de esta temporada)



El Real Madrid después de celebrar en Cibeles el domingo, a estado en varios actos protocolares como el lunes. Donde en la comunidad de Madrid le rindió honor al Campeón de la liga 06-07 dando alarde del Campeón. Lo decían el Real Madrid volvió a el lugar que pertenece, ciendo el gran equipo de España.

Después esta fiesta se ha translado a ofrecer la Copa a la comunidad desde el barcón que hace diez temporada, Capello dio su ultimo mensaje de liga en esa época, con solo algunos de lo que estuvieron en esta oportunidad. Donde ya no se encontró a ninguno de los grandes fichajes de F.Perez, los dos últimos se despidieron de Madrid ayer. Uno de esto R.Carlos que ayer avandono Madrid para fimar hoy por el Fenerbachet Turco, las palabras de una plantilla emocionada iso emocionar mucho mas a un publico que cantaba el alirón. Un Raúl el cual dijo por ultimo que ahora si somos campeones, y hay que celebrarlo. También se ha oído a un emocionado Capello y Ramón Calderón los cuales dijeron sentirse estupendamente, por tan buena cara que ha dado el equipo pero que habrá que mejorar para la próxima temporada. También agradeció a la afición por el apoyo. Y terminar despidiendo se Calderón iso vibrar mas a la afición empezando a cantar el. (CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE)


Y mas tarde, el Madrid en la catedral de Almudena ofreció el trofeo de liga. Y en donde dijo esperar que el año que viene este pueda repetir el titulo: En una misa al Campeón se tocaron los sentimientos, tanto lo de Capello como los de Raúl. Este ultimo fue alojiado, y con estas palabras emotivas agradecía a la afición y al la Virjen de la Almudena:
La mayoría del madridismo ve con agrado que siga esta tradición de agradecer a la Virgen de la Almudena todo su apoyo. Sabemos que nos ha apoyado en el sufrimiento que hemos pasado antes de lograr la consecución de esta Liga. Agradecemos la cordial recepción y atención que nos han dispensado las autoridades de la Catedral de la Almudena”.

Capello: Posiblemente no sera el entrenador del equipo de la próxima temporada, ya que al parece que el club ya tendría un trato con el entrenador Alemán del Getafe, para entrenar a los blancos el año que viene. Al parecer ya no hay remedio para el Italiano. (al igual que hace cuatro años el entrenador Campeón se estaría despidiendo de club horas o días después) Cosa que no seria justa. Hoy el Real Madrid a viajado a medio oriente para jugar el partido por la paz, y en Israel se han constajiado de la fiesta blanca.

Vídeo Resumen del Año en Fandemadridfc.



Imagen tomada de Realmadrid.com

4 comentarios:

Göres dijo...

Ahora hay que celebrar el título, que nos hacía falta, pero Mijatovic tiene mucho trabajo por delante. Nuevo entrenador, muchas bajas y también fichajes. ¿Caerá alguna estrella?

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

Muy bueno el video resumen. A estas alturas no se como el "We are the champions" no es himno oficial del Real Madrid. xD
¡Un saludo a todos!
http://cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Muy bueno Humberto. El vídeo de gran calidad. Una pena la marcha de Fabio Capello. ¿Qué opinas de la marcha de Ronnie? Para mí fue buena como al final se ha demostrado.


Un abrazo.

Humberto dijo...

@Buitre en eso si no estamos de acuedo.

@ DJR

Gracias.