sábado, 30 de junio de 2007

GRUPO A: Uruguay sigue vivo, y Venezuela quiere

Hoy empezó la segunda vuelta de la face de Grupos, otra vez en el Estadio de Pueblo Nuevo. El primero de los dos partidos enfrento a Bolivia contra Uruguay, en donde salieron a por los puntos, ya que de lo contrario serian eliminados después de haber perdido ante Perú, en un partido aburrido gano Uruguay por la mínima. En el segundo partido se llenaría por segunda vez el Estadio de esta parte de la región el Polideportivo de Pueblo Nuevo, jugaba la selección de Venezuela que después de haber sacado un empate contra Bolivia. Noroesteaba ganar, y lo logro 0-2 La Vino tinto sigue buscando el sueño.


A primera hora se jugo el Bolivia Uruguay, los dos tenían la necesidad de Ganar. Pero en un partido muy aburrido y reñido en el medio sector en la primera parte, donde no hubo sustos y si lo hubo la verdad es que no la vimos. Bolivia fue la que ataco en varias ocasiones pero que no logro empalmar ningún tiro a puerta, si hubo mucho juego en la mitad de la cancha y muchas faltas.

En el segundo tiempo, Uruguay salio a arrollar a la selección Boliviana. Pero no fue hasta el minuto 58 que un rebote dado después del remate de Forlan Sanchez haría el 0-1. Bolivia busco su juego para intentar dar vuelta al Marcador, pero ya era de masiado tarde Uruguay se había adueñado del partido que termino con Victoria por la mínima.


En el otro partido, y que un poco mas tarde pelearon por el grupo. Fue el Venezuela y Peru, los cuales llenaron de expertacion el nuevo Estadio de Pueblo Nuevo. Donde la selección Peruana empezó demorando el partido, pero fue la vino tinto la que inquietaba primero con un gol que fue anulado por posición adelantada. Después seguiría jugando al ataque con remates desdes afuera del área. Como el de Arango, y tiros libres como el de Rey. Peru también busco lo sullo pero se encontró con un excelente portero, como lo es Reni Vega. peru con un hombre menos por la expulsión de Pedro Garcia en el minuto 14. En donde le puso el codo en la cara a un jugador Venezolano, el partido fue de Venezuela apatir de hay en casi todo el primer tiempo.

Y en el segundo tiempo, en el minuto 49 Cichero puso después de un tiro de esquina, y de cabeza iso el 0-1. Peru busco empatar nuevamente el partido, pero tenia a una selección Venezolasna muy bien parada al frente. Que nada mas en dos ocasiones puso a tembral, la primera un remate directo a puesta casi sorprende a Vega. Quien sin problemas despejo hacia el tiro de esquina. Y después un medio centro que hizo casi en el piso, uno de los delanteros Peruanos y que fue despejado en estremix por el pájaro Vera. Después de eso Venezuela fue a la contra y en el minuto 80 Arismendi después de una expertacular escapada iso el 0-2. Definitivo el partido terminaria por una polémica tonta que no viene al caso.

Tabla de clasificacion:

Venezuela........................4pts
Peru..................................3pts
Uruguay..........................3pts
Bolivia..............................1pts

Proxima fecha mañana:

Brasil vs Chile

Mexico vs Ecuador


No hay comentarios.: