martes, 26 de junio de 2007

Grupo A: Peru sorprendio en Merida y Venezuela se conformo con el empate apesar de a ver jugado mejor




La Selección Venezolana se conforma con el empate en Pueblo Nuevo, apesar de haber jugado mejor y haber tenido mas llegadas. Aparte en el Partido Uruguay Perú hubo sorpresa y Perú queda como cabeza del Grupo A, tras ganar 0-3 a Uruguay en Merida.

En Merida Perú en lo que fue la previa al partido de la jornada, derroto 0-3 a la escuadra de Uruguay tras un estupendo primer tiempo, en el cual estos aprovecharon después de un cabezaso de Villarta tras una mala salida del portero Uruguayo pondría el 0-1. Apesar de eso Uruguay lo intento pero con muy mala suerte.

En el segundo tiempo el equipo de Uruguay saldría presionando a Perú, pero apesar de esto serian los Peruanos los que definirian el partido con goles de Mariño y Guerrero respectivamente. Así termino este partido.


Por su parte Venezuela en la inaguración de la Copa América, y tras demostrar sus ganas empezó temeroso pero ganando cuando en un contra golpe en donde maldonado hacia el 1-0. Poco duraba la alegría ya que faltando 5 minutos de un remate en el area hubo un Auto gol pondría el empate 1-1 terminaba el primer tiempo. Cabe destacar que poco se vio a Juan Arango.

Después en la segunda mitad seria otra vez, Venezuela la que se pondría a delante en el Marcador con un gol de Paez que tras un milagroso rebote quedo frente a frente contra el portero de Bolivia y donde no dudo y puso el 2-1. Mas tarde hecha la tarea Venezuela parecía respirar, pero faltando 6 minutos Bolivia alcanzo a empatar el encuentro el cual quedo 2-2.

La tabla en el Grupo A quedo:

Perú................................................3pts
Venezuela......................................1pts
Bolivia............................................1pts
Uruguay........................................0pts

Mañana se enfrentan en el Grupo B:

Ecuador vs Chile

Brasil vs Mexico

2 comentarios:

Berbatov dijo...

Buen blog. Pasate por el mio.
Saludos

Humberto dijo...

Dame la URL ya que no puedo ir a tu perfil.