jueves, 28 de junio de 2007

GRUPO C: Panama Crusifico a Colombia, Argentina iso lo propio con un equipo lleno de estrellas



Jornada numero 3 de La Copa América, esta vez desde el estadio Pachencho Romero en el estado Zulia. Donde a primera hora Panamá a manos de Cruz Crusifico a Colombia 0-5, y por su parte Argentina goleo también a Estados Unidos 4-1, en lo que fue un partido complicado para los Argentinos pero que lograron sacar a flote en los últimos minutos.

A primera hora jugo Panamá Colombia, en un partido actrativo en el cual la localia fue Colombiana. El partido dio un comienzo lento los dos equipos tocaron el balón por alrededor de 10 minutos, después Colombia puso de su parte para lanzarce a la ofensiva, y conseguiría un Penal el primer Penal de la Copa América. En el cual el Colombiano fallaba mandando el balón a las manos del portero de Panamá, y tan solo 3 minutos después en el 30 Roque Santa Cruz en un contra golpe hizo el 0-1. Los Colobianos buscaron el gol del empate pero sin suerte ya que ninguno de sus remates ivan dentro de los tres portes.

El segundo tiempo empezó con un nuevo gol de Roque Santa Cruz , que le ganaba nueva mente las espaldas a el defensor del Atl.Madrid. Y convertiría el 0-2, el daño estaba hecho y una Colombia deserperada salio a buscar remontar, pero se encontraría con una sorpresa. Roque Santa Cruz una vez mas en el minuto 80 convertiría el 0-3, Roque Santa Cruz saldría del partido pero quedaba Salvador Cabañas que en los minutos 83 y 87 pondría la vela al pastel.


Y en el partido que enfrentaba Argentina contra Estados Unidos hubo sorpresa, ya que nada mas comenzar el partido en el minuto 8 un Penal que cobraría Johnson y pondría el 0-1. Pero poco duro la alegría de Usa ya que a los 4 minutos, una jugaba preparada por Riquelmeponía el balón en el área para que tras un error del portero de Usa Crespo ponía el 1-1. El partido se le complico a Argentina por que a pesar de haber empatado no podía entrarle a Estados unidos, y esto iso alagar todo el primer tiempo hasta su fin.

El segundo tiempo empezaba igual, solo que Argentina dominaba y Usa defendería y esto se noto. Ya que apatír de hay las únicas llegadas o remates a puesta de los Americanos. Seria a balón parado. De hay a que en el minuto 64 Crespo pudiera conseguir el 2-1. La poca alegria que tendría Usa se esfumaría, y mas cuando 14 minutos mas tarde en el 78 Aimar consiguiera el 3-1. Argentina ganaba cómodamente, y opto por dejar jugar a Tevez que si fuera poco, en el minuto 85 hacia el definitivo 4-1.

Tabla de Clarificación del Grupo C:

Panamá.............................3
Argentina..........................3
E.E.U.U..............................0
Colombia...........................0

Mañana jornada de descanso.

3 comentarios:

Göres dijo...

Buena competición la Copa América, pero los horarios de los partidos hacen imposible poder verlos. Me gustaría ver los de Argentina pero se juegan todos a las dos y pico de la madrugada. Podrían hacer los partidos más atractivos en diferido por la tarde o algo así.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

Ahora que no hay liga estaría bien que algún canal como dice göres pusiera los partidos en diferido para matar el gusanillo futbolero. Me gustaría poder ver a Mexico y Argentina sobre todo, pero no puedo quedarme levantado hasta esas horas. Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Es increíble la capacidad para golear que tiene Hernán Crespo. Me encanta ese delantero.


Un abrazo Humberto.