miércoles, 27 de junio de 2007

GRUPO B: Chile remonto a Ecuador, y Mexico dio dos bofetadas a Brasil



Jornada dos de la Copa América hoy desde el Estadio de Cachamay, se jugaron cojunta mente los dos partidos correspondientes al día de hoy. A primera hora Chile remonto a la Selección Ecuatoriana 2-3, a pesar de esta haber jugado un fútbol impecable. En el segundo partido ya en la Noche entre Mexico y Brasil cayó la sorpresa, después de 90 minutos los canariños no fueron capaces de encontrar el gol. Haciéndole así las cosas mas fáciles a Mexico que con dos bellos goles esta de segundo en la tabla del Grupo B.

Hoy temprano en Cachamay Estadio, se jugaba el primer partido de la jornada, el cual fue bautizado como el mas emocionante. Ya que nadie esperaba lo que pasaría a segunda hora. Pasando al partido la Selección de Ecuador tubo el control en los primeros minutos, esto no permitiría a Chile atacar de cara a gol nada mas una vez. Antes que en el minuto 16 Valencia después de un estupendo pase, le permitir a este marcar el 1-0, la alegría no duraría mucho ya que en los minutos posteriores fue mas Chile. La cual lo demostró cuando en el minuto 21 Humberto Suazo hacia el empate, la alegría de los Chilenos duro muy poco por que dos minutos después un centro corgado al área. Terminaba siendo el 2-1, así terminaba el primer tiempo con un Ecuador buscando aumentar el marcador. Y por poco lo logra ya que un remate de la Cruz daría en unos de los postes de la arquería defendida por el arquero de la R.Sociedad de España.

En el segundo tiempo Ecuador siguió buscando el gol de la victoria, el cual no conseguía, el partido se iso muy largo. Y el animo de los Ecuatorianos fue recallendo por lo contrario el de los Chilenos. Que en los minutos finales conseguían el empate hobra de Humberto Suazo (Que anteriormente había fallado el empate). 2-2 minuto 87 falta al borde del área tiro libre a favor de Chile la cual no desperdicio y iso el 2-3 definitivo.


Después jugaría Brasil contra Mexico, los Brasileños empezaron atacando y hasta el minuto 15 mas o menos hubieron diversas oportunidades de gol, la cuales desperdiciaron. Y en el Minuto 24 un expertacular Neri Castillo iso de la suyas sacándose al defensa y al portero para hacer el 1-0. Brasil intento reaccionar pero seria de maciado tarde por que minutos después y de un tiro libre, Morales haría el 2-0 definitivo.

La verde amarela lo siguió intentando, con remates de Robinho mayormente y que eran detenidos.

Tabla del Grupo B:

Chile............................3pts
Mexico.......................3pts
Ecuador....................0pts
Brasil.........................0pts

Partidos de Mañana:

Paraguay vs Colombia

Usa vs Argentina


1 comentario:

Dani Jerez dijo...

Que grande Mejico. Le tengo mucha manía a los futbolistas brasileños, cada vez que pierden me alegran el dia. La selección de Mejico me gustó bastante en el Mundial, me sorprendió que era un bloque muy sólido. Un saludo