miércoles, 27 de junio de 2007

Felicidades Raul.



Felicidades al jugador numero 7, si el Capitán Raúl Gonzales Blanco que hoy cumple 30 años. Raúl que debuto en nuestra filas a la edad de 17 Años se fue ganando el respeto del club, tanto así que hoy por hoy y después de la época de Hierro lleva el brasalete que lo identifica como capitán, ese jugador que siempre ha estado hay cuando hemos nesesitado de el. Con una trayestoria que muy pocos jugadores han logrado 5 Ligas y 3 Copas de Europa, lo que le ha permitido ser el mejor futbolista Español de los últimos tiempos. 30 años como los 30 títulos conseguidos por el club, el ultimo solo hace dos semanas.

El máximo goleador de la Champions con 53 goles (Dos veces Pichichi) al igual que en la Liga de las estrellas, en la cual lleva la cifra de 186 goles. Al igual que Carlos Santillana.

Raúl sigue así Felicidades...................

Comunicado Oficial.

Desde el lunes el club dio a saber la primera baja de la temporada, cuando comunico haber llegado a un acuerdo con el Villareal. Para el traspaso del portero Madrileño Diego Lopez. El Madrid queda ahora con un unico portero tras saber que Kiko Casillas no jugara mas con el primer equipo, los blancos tendrán que buscar rápido el traspaso de Dudek u otro portero para la temporada que viene.


Ramón Calderón.

Dirá adiós mañana al entrenador Fabio Capello, para así poder incorporar lo mas rápido posible a Schuster que sin duda sera el próximo entrenador del Real Madrid C.F. Esta desicion la recpeto ya que creo que el técnico Italiano, dejo ir a muchos de los jugadores estrella tanto comenzando la campaña como en el Mercado de Invierno. Y esto no ha ayudado tanto al club a pesar del titulo conseguido.

Pero por otra parte me siento mal, ya que me he dado cuenta de algo, cada vez que un técnico lleva al club a ser Campeón es destituido sin verdaderas excusas. Tenemos hace no tanto el ejemplo del señor Vicente del Bosque, el cual el mismo día de haber coronado Campeón a los llamados Galasticos fue destituido.

Caso KAKA.


No se ha sabido mucho de este caso, ya que Ramón Calderón le da la espalda a las preguntas que le han hecho la afición, a cada evento que este existe. Por su parte El director deportivo del Real Madrid Mijalovit no ha comunicado mucho mas sobre el tema.

En unos estudios realizado en la universidad de Navarra, que se ocupa de ver el valor de los jugadores ha dicho. Que el Real Madrid estaría pagando 25 millones mas del valor de Kaka, el cual es el tercero en la lista de jugadores mas caros. La tabla es liderada por C.Ronaldo.

Todas la noticias de los partidos de la Copa América hoy después de terminados.

Imagen tomada de Realmadrid.com

1 comentario:

Andrés Romero dijo...

Bueno, pues felicidades a Raúl por su cumpleaños. Lleva tantísimo tiempo en la élite que quién diría que tiene sólo 30 años. Desde luego que su rendimiento no es el mismo de hace tiempo.


Un abrazo Humberto.