domingo, 3 de junio de 2007

España, Francia y Portugal sacaron provecho Italia gano pero sin beneficio


El español Xavi Hernández (I) anota el segundo gol a Letonia, luego de un tanto en contra del letón Arturs Zakreevskis, en las eliminatorias para la Eurocopa de 2008 en Riga, el 2 de junio de 2007.

Las Selecciones que se esperaban ganaran lo hicieron, tanto la seleccion Española como las demas de los jugadores del Real Madrid. Sacaron provecho en la jornada de ayer en Europa ganando sus respetivos encuentros. La Seleccion Española en un partido un tanto aburrido consiguio ganar 2-0 Portugal 1-2, Fracia 2-0 y Italia 2-1.

Empezamos por España, los cuales lograron conseguir una Victoria un tanto facil, ante Letonia con goles de: En contra Zakreevskis y en el segundo tiempo Xavi Hernandes, cosa que deja a España con grandes posibilidades para la clasificacion.

Por otra parte Portugal demostro un gran futbol por primera vez desde hace dos años fuera de casa, ganando 1-2 con goles de: Nani, Postiga por parte de Portugal y por parte de BelgicaFelleani.

Francia consigio ganarle a Ucrania 2-0 con goles de: Frank Ribery y otro de Nicolas Anelka, con esta victoria consigue cinco victorias en seis partidos.

Y Italia gano pero demostro mas que un futbol mediocre al permitir un gol, jugaron unos de sus peores partido. Por los Italiano anoto Filippo Inzaghi.

6 comentarios:

Alvaro dijo...

España horrible. Los demás partidos no los ví, así que no puedo opinar.
Saludos.

Francisco dijo...

yo digo que españa jugo bien pero no jugo como suele hacerlo y sobre los otros partidos digo que suiza argentina tambien fue un partido vibrante con mucho futbol etc... un saludo desde www.elareadethierryhenry.blogspot.com

Jogo Bonito dijo...

@ humberto

El ver los goles de Nani para Portugal y Anelka para Francia mereció la pena, aunque Portugal y Francia no lo hicieran bien.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Trackback.
Los jugadores del Real Madrid ganarón con sus respectivas selecciones, aunque no podemos decir que ninguno lo hiciera de manera espectacular.

Conde de Montecristo dijo...

España no jugó a nada. Sinceramente, me pareció un partido horrible, un partido de esos en los que dan ganas de apagar la televisión.

España tiene buenos jugadores, pero no se esfuerzan ni rinden al máximo nivel. De ahí que ganaran a Letonia de suerte, no se puede ganar a un equipo como Letonia así y que Luis Aragonés esté tan contento y diga que el equipo a sido superior.

Un saludo

www.masqueuncolor.blogpot.com

Marco dijo...

Que duro le caen a España!!!
Digamos que gano sin dificultades un partido que habia que ganar!

Saludos de Buenos Aires!
Pasate.