miércoles, 20 de junio de 2007

El Madrid gana el partido por la paz y se prepara para las vacaciones



El equipo blanco venció en el amistoso frente a los Iraelitas, 0-8 en lo que fue el partido por la paz en ese continente. Perez de 83 años el Premio novel de la paz en 1994, y elegido por el parlamento el presidente País Iraelita. Saludo a los jugadores y dio el puntapié que sirvió para el comienzo del partido.

El actual presidente creó el "Centro Shimon Peres para la paz", aprovechando los acuerdos de Oslo de 1993 entre Israel y la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).

Este Centro favorece los intercambios y contactos entre jóvenes israelíes y palestinos para promover la paz y la coexistencia.

Gracias al mismo, unos 1.600 jóvenes, niñas y niños entre 6 y 13 años, se encuentran en las canchas de fútbol cada tres semanas en el marco de equipos israelo-palestinos.

El presidente del club y el club aprovecho la estancia en Israel, para visitar centros históricos en la región.

SOBRE CAPELLO: Nada bueno parece venirle al Italiano, el cual espera la ultima palabra de Ramos Caldero, para irse del Club. Por su parte el Getafe dijo que demandara al Real Madrid de intentar la ficha del entrenador Aleman, sin antes hablarla con el Getafe C.f.

Los jugadores del club ya esperan con ancías sus Vacaciones de Verano, para pasar tiempo con la familia después de una temporada tan larga y éxitosa.

Imagen tomada de la pagina oficial de la FIFA.

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Humberto, te recomendarias que leyeras una entrevista de Schuster al diaro As en las que el alemán habla ya como técnico blanco.

Kerlon dijo...

Es cierto, esta todo hecho. A pesar de la temporada de altibajos que hemos llevado, me quedo con Capello.
Saludos