viernes, 15 de junio de 2007

Dudek y Kaka cerca del Madrid



El jugador polaco Dudek, ha confirmado haber residido una oferta de parte del Real Madrid para jugar la próxima temporada como segundo portero. Esto se suma al comunicado que se dio la tarde de hoy, de que el Milán aceptara negociar el futuro de su estrella Kaka, al ya saber que el jugador quiere jugar en España. Mas exactamente de el Real Madrid C.F que una temporada mas y como ya lo habíamos dicho tratar de ficharlo.

La lucha por fichar a Kaka empezara la semana que viene, con la suma 50 millones de Euros y 1o por temporada para el jugador. el doble que en el equipo Italiano esta pagándole actualmente, parece que esta vez si se darían las cosas por una suma que seguramente acendera, pero el jugador ya ha afirmado querer jugar en el equipo blanco. Por parte de Dudek se esperaría que en los próximo días se haga publico el interés por querer ficharlo, y el club lo llamara para presentarlo. De esto ser así ocuparía el puesto de Kiko Casilla y seria el segundo portero.

Y el tercero seria D.Lopez. Sobre la liga: se ha dado dos comunicados oficiales, uno de ellos dice que todos los jugadores del Real Madrid estarán disponibles para el encuentro del domingo. Entre ellos D.Beckham el cual parece que forsara para estar en su ultimo partido como jugador blanco. Y en el otro comunicado ha sido, de que el Real Madrid esta invitado para el trofeo Teresa Herrera.

Mañana a esta hora estará la ultima previa de la temporada.

Imagen tomada del diarios AS.com

3 comentarios:

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Yo pienso que Dudek sí que es posible que venga, pero en el caso de Kaká pienso que no vendrá.


Un abrazo

Humberto dijo...

LAS ESPERANZAS NO SE DEBN PERDER MI AMIGO.

Dani Jerez dijo...

Yo rezo para que no venga, porque sería tirar el dinero a la basura. Seguro que dentro de uno o dos años empieza a no pegar ni chapa igual que todos los cracks brasileños, vease Ronaldo, Adriano, Ronaldinho y más antiguamente Romario.