jueves, 28 de junio de 2007

Capello dijo Adios.



El ya ex entrenador del Real Madrid, dijo adiós a su segunda temporada relámpago en el club esta mañana. En donde se despidió de la directiva, Jugadores y Aficionados al equipo blanco, y dio Gracias a esta por su apoyo durante la temporada. Y reitero en varias ocasiones ser la mejor afición de mundo.

Mijatovic dio una inquietud, después de hacer Oficial en cese de Capello por el club blanco. Al decir que habrá mas candidatos para el puesto que deja Capello, ya que por la razón que este se iva ya parece no a ver, por que el Alemán Schuster al tener todavía contrato con el Getafe. Parece que no firmara con el Real Madrid, al igual dijo no estar apurado tienen varios nombres de ticónicos que podrían llegar para la próxima campaña.

¡¡¡¿¿¿Por otro lado y me gustaría que alguien me ayudara a comprender esto, en el Diario As dice que Schuster ya estaría libre para fichar Mañana a mas tadar por el Real Madrid, ocea que dicen y se contra dicen!!!???

Ultima Horas en el Mercado de Fichajes según Mijatovic.


Según Mijatovic, el Real Madrid estaría cerca de fichar a Dudek que ya ha dicho que si y seria el primer fichaje de la temporada. Sobre Soldado regrasaría al Real Madrid al no haber un nuevo acuerdo con el Osasuna por la ficha del jugador.

Sobre Saviola nada nuevo, el jugador tiene su futuro en sus manos. Ya que no pertenece al Barcelona, la desicion es del propio jugador y hay que esperar a donde quiere ir a jugar la temporada que viene.

Drenthe o Robben los dos son fantásticos jugadores, el primero tiene una gran proyección ofensiva y seria en el primero en pensar de darse la oportunidad. Robben gran jugador al cual ya no le queda nada mas que un año de contrato con los Blues.

Alex es la prioridad, pero el Chelsea no lo vende. En el caso de Chivu, Barça e Inter también negocian con el Roma, que lo ha tasado en 18 millones.

Alves sigue en el punto de mira, a pesar del que el Sevilla lo taza en 30 millones de Dolares. El Real Madrid busca un acuerdo para obtener los servicios de este jugador.

Makelele seria el remplazo de Emerson que no continuara en el club, y no le costaría nada al Real Madrid ya que al Francés ya se le termino el contrato con su Actual club. De no venir este Cesc jugador querido por la afición blanca, pero con el cual parece contar el Liverpool la próxima temporada.

La marcha de Roberto Carlos obliga a buscar un lateral zurdo de calidad contrastada. Heinze parece más factible, ya que quiere dejar el Manchester. Por Abidal puja el Barça.

1 comentario:

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Lo de Makelele quién sabe si saldría bien. A lo mejor sí. Es un atleta que se cuida mucho.

La marcha de Capello es una injusticia para mí. Ojalá no nos acordemos de él.


Un abrazo