lunes, 11 de junio de 2007

Bwin sera el nuevo patrocinador del Real Madrid


El Real Madrid a firmado hoy un contrato con la empresa de juegos en linea por 3 años, a los que el club portara este nuevo logo en todos sus productos a partir de la próxima temporada. ( a mi entender ya que no creo que el Real Madrid salga a jugar el domingo con esta camiseta, si me equivoco por favor aganlo saber). El presentador de de este nuevo patrocinador en el palco del Santiago Bernabeu, fue nuestro capitán Raúl que ha estado al nivel de la ocasión, junto a el estuvieron Ramón Calderón y el presidente de Bwin.

El principal objetivo del nuevo patrocinador según a comunicado textualmente R.Calderón, es apoyar la iniciativa de esta nueva empresa que se a dado en Internet, y que al principio de este año ha tenido números muy favorables. Los cual además ayudaria a impulsar el mantenimiento del fomento del deporte, y así el liderazgo, dinamismo e innovación tecnológica, que permitirá a ambas entidades conectar emocionalmente con millones de seguidores en todo el mundo.

Bwin además ya tiene experiencia al patrocinar a grandes clubes y empresas en todo el mundo, relacionadas con el mundo del deporte, esto claramente beneficiaria al club en la parte del Marketin que este mismo tiene a nivel grobal.

Segun: Manfred Bodner, la perspectiva global de Bwin y el continuo desarrollo de la marca “requiere socios con la misma visión. Con el Real Madrid, una verdadera leyenda en el mundo del deporte, hemos encontrado uno de ellos”. Afirmó que “con el Real Madrid pretendemos trabajar como un auténtico equipo y aspiramos a conquistar conjuntamente nuestros ambiciosos objetivos”.

Imagen tomada de Realmadrid.com

1 comentario:

Andrés Romero dijo...

Esta publicidad pertenece a una casa de apuestas, y al Milan le ha dado suerte.


Un abrazo Humberto.