jueves, 14 de junio de 2007

Adios Compañero




El jugador Ingles David Beckham ha hecho su despedida formal del club en Valdebebar, después de 5 meses el día esta apunto de llegar cuando el domingo este le diga adiós al club, y Beckham como lo que es un diplomatico. Al despedirce tanto del club que lo a acojido durante 4 años y de todos sus compañeros, este también ha dicho no existir ninguna clausula en el contrato con el Galaxi que le permita quedarse, en un club que siempre lo ha tratado bien. Beckham también a hablado de Capello el cual le tiene mucho respeto y consideracion.

Según el jugador le hubiera gustado quedarse 3 años mas en un fútbol de primera, pero también dijo querer llevar los años de estupendo fútbol a la MLS, para despues retirarse del mundo futbolistico. El jugador de Real Madrid también explico cual fue el motivo de la firma con el Galaxi diciendo: "Me informaron que tenía que tomar una decisión y eso fue lo que hice y elegí el club norteamericano. Me entristece irme del Real Madrid, no he ganado nada en cuatro años, algo que espero que cambie este domingo. Aunque no quiero arrepentirme de las cosas que he hecho ni de la decisión que tomé y no me arrepiento de nada aunque estaré muy triste al dejar el Real Madrid. "


También dijo: La temporada en el Real Madrid es la más dura que ha vivido, "es cierto que ha sido la temporada más dura que he vivido en mi vida. Por suerte he tenido a mi familia y a mis amigos que me han arropado y me han permitido seguir adelante". Señaló que ahora es "tiempo de hablar del Mallorca, lo demás ya está dicho y ahora toca hablar del próximo rival".


Sobre si es demasiado pronto para abandonar el fútbol de primer nivel, el inglés señaló que "todo el mundo tiene una opinión, siempre divergentes, sobre mis decisiones a lo largo de mi carrera, si debo o no jugar en el Real Madrid, si doy la talla, si debo marcharme a Los Ángeles". El inglés señaló que está contento con la decisión tomada, por jugar en Los Galaxy y por ser embajador de la MLS, que lo considera un retiro, "aunque otros dicen que tengo varios años más. Siempre he intentado darlo todo y creo que es el momento idóneo para ir, si me quedan dos o tres años aún puedo darlo todo y es con lo que disfruto. Siempre he intentado hacerlo lo mejor posible. La única manera de cambiar opiniones, esa es mi experiencia como jugador, es jugando, y eso es lo que pretendo hacer".

Imagenes tomadas de Realmadrid.com


No hay comentarios.: