domingo, 17 de junio de 2007

3-1 Odjetivo cumplido (Campeones Campeones oe oe oe)





El Real Madrid tras un primer tiempo de nervios y desilusión, pudo convertirse en Campeón en un segundo tiempo en el cual dio la remontada, y tras 4 años el Madrid celebro en Cibeles junto a toda su afición que rodeaba un partido de emociones. En el cual los de Capello demostraron estar unidos Sobre todos dos de ellos que tubieron su despedida por todo lo alto, R.Carlos y D.Beckham vivieron su ultima noches como lo que son y como podemos volver a decirles como Galasticos. Ganando a un Mallorca que a pesar de todo no pudo hacerle el favor al Barcelona, que gano 5-1 al igual que gano el equipo del Sevilla que quedo en la tercera plaza de la tabla de clarificación.

Campeones nuevamente después de 3 temporada de sequía extrema. Hoy el Real Madrid ha vuelto del olvido en un partido donde se noto, como no se hacia hace tiempo la unión de un equipo que hasta el ultimo minuto no dio su brazo a torcer. Fabio Capello disfruto horas antes de su cumpleaño con el mejor regalo el campeonato Feliz día Mister.

En un partido que no empezó nada bien ya que nada mas empezar en los primeros segundos, el Venezolano Juan Arango estrello en el palo el que pudo ser el primer gol, de tanto que fallo el equipo del Mallorca cuando en solo minutos después Gutierres fallaba ante el buen despeje de M.Salgado. Después el Real Madrid tubo dos remates a tiro libre cobrados tanto por R.Carlos como Beckham que fallaron, el partido se jugo por mas de 15 minutos con dos protagonistas Juan Arango y M.Salgado. Pero eso llegaría hasta hay por que gracias a un pase del Venezolano a Varela en el min.(16) el Mallorca puso a sufrir al Madrid poniendo el encuentro 0-1. El Madridismo deserperado por lo que pasaba con el Barca que ganaba, el Madrid jugabas un partido intenso pero sin buenos resultados. Ya que además de ir perdiendo perdería a su goleador y consagrado Pichichi Ruud Van Nistelrooy, el cual se rompio el ligamento en una jugada la cual no pudo ni terminar. Entraría por el el pipita Higuain, que no pudo ayudar en el ataque en ese primer tiempo, nadie aceptaba ni Robinho que la bolo varias veces al igual que S.Ramos.

En el segundo tiempo, un Madrid mas disidido salio a matar pero sin suerte, y con miedo a que entrara el segundo gol del Mallorca. Tanto así que el Mallorca tubo oportunidad de asustar a un Madrid. Que atacaba pero no mordía, y cuando ya muchos nos daban por muertos. En el min.(61) Reyes que había entrabo por Beckham hacia de un pase de Raúl el 1-1 y la esperanza. Ya viendo a un Barça casi coronado 1-3 ganándole al Gimnastic. El Madrid mejoro 100% su juego haciendo en el min.(81) que Diarra de cabeza ponía el gol de la liga 2-1. Y tan solo tres minutos después Reyes ponía la vela al pastel haciendo el 3-1, provocando así que se ollera el Campeones en el Bernabeu tras 4 años del ultimo titulo importante. y después de un tiro libre de Juan Arango en el minutos 93 terminaria el partido y empezaría la fiesta en el Santiago Bernabeu.

Una celebración por todo lo acto que duro mas o menos en el estadio 40 minutos, calculo yo y que después se entendería en las calles de Madrid mas concretamente en donde se cosentraria el Real Madrid, en Cibeles donde se están aun llevando acabo esta gran fiesta.

Con una Cibeles vestida de blanco hoy mas que nunca le damos adiós a la temporada 2006-2007 en Fandemadridfc, con este gran titulo.

FICHA TÉCNICA:

Real Madrid: Iker Casillas; Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos; Beckham (Reyes, min. 67), Emerson (Guti, min.46), Diarra, Robinho; Raúl y Van Nistelrooy (Higuaín, min.30).

RCD Mallorca: Moyá; Héctor, Nunes (Ramis, min. 35), Ballesteros, Fernando Navarro; Jonás, Pereyra, Basinas, Varela (Trejo, min.89); Arango y Víctor (Maxi López, min. 68).

Goles:
0-1. Min. 15. Varela cruza el balón a Iker dentro del área.
1-1. Min. 68. Reyes culmina un servicio de Higuaín.
2-1. Min. 81. Diarra, de cabeza, remata un córner.
3-1. Min. 84. Reyes, desde fuera del área.

Árbitro: Muñiz Fernández (Asturias). Mostró cartulina amarilla a Víctor (16'), Jonás (26'), Maxi (83'), del Mallorca y a Roberto Carlos (59'), Guti (69'), Reyes (72'),del Real Madrid.

Incidencias: 80.000 espectadores llenaron el estadio Santiago Bernabéu. Van Nistelrooy se retiró lesionado con un problema en la parte trasera del muslo izquierdo.

Felicidades Campeon.

¡Hala-Madrid!

Imagenes tomadas de Realmadrid.com

4 comentarios:

Ángel Velasco dijo...

Felicidades de verdad creo que os lo mereceis.
Temporada completa, ascenso del Valladolid, Liga para el Madrid.

Un saludo

Pasate por mi blog que he hecho un resúmen de la Liga con un vídeo propio

alfons dijo...

Felicidades amigo, somos campeones.

Conde de Montecristo dijo...

Excelente partido en el que los madridistas sufrimos mucho, pero más tarde llegó la alegría y la ilusión.

Enhorabuena al Real Madrid.

Un saludo amigo,

www.masqueuncolor.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Oéoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe... Campeones Humberto.


HALA MADRID.