sábado, 9 de junio de 2007

2-2 La liga se definira contra el Mallorca





Suerte o no el Real Madrid saco un punto con expertacion, en una jornada en la cual se jugaron ocho partidos al mismo tiempo, en la cual solo tres fueron de expertacion. Donde se jugaron la liga y mas, ya que hasta el ultimo minuto el Madrid había cedido el liderato liguero. Pero gracias a un gol de Roberto Carlos en los últimos minutos como ya es de costumbre, esto no paso y todo sigue igual Barcelona, Sevilla y Madrid después de un triple empate, siguen en la lucha por el campeonato que una semana mas estará de infarto.

Ni el mas aceptado de los aficionados alrededor del mundo, se imaginarían lo que paso esta tarde Noche en España. Al producirse un triple empate y como dije en la previa al partido el Zaragoza, sabe como amagarnos la vida.


Bueno yendo a lo que fue el partido, el cual empezó lento pero que poco a poco fue tomando forma. Tanto así que las llegadas a puerta se produciría enseguida, dos estupendos porteros uno Iker Casillas y el otro Cesar arquero mas que conocido, por haber pasado un buen tiempo en el club blanco. la primera llegada fue de unos de los protagonistas del partido, como lo fue Diego Milito que fue el primero en tentar a Casillas en un pique que termino siendo fuera de juego. Después se verían llegadas de los dos lado un partido que prometió mucha en el medio del campo, y que tubo el Zaragoza cuando en el Min.(31) después de un Penal que cometería Ivan Herguera sobre Aimar y que tranformo Diego Milito en lo que fue el caos blanco. Que al ver al Ver el marcador del Barça pensó enseguida en la posibilidad que no se daba, el Madrid iso su partido y tubieron mala suerte al no poder aprovechar el juego de altura. Que fue el máximo factor blanco pero con el cual no se logro nada.

En el segundo tiempo se durmio el partido por parte del Zaragoza haciendo asi mas faciles las cosas. Pero no fue tan sencillo por que en el Min.(56) Ruud Van Nistelrooy Pichichi de la liga, convirtio de cabeza el empate 1-1. Poco duraria la alegria ya que minutos despues D.Milito en una estupenda jugada iso el 2-1. En el min.(63) despues un poco mas de emocion de parte de Diarra, Higuain, Ramos y Beckham. Los cuales hicieron lo que pudieron pero sin resultados, el Zaragoza se veria intermitente en su juego. Y cuando todo parecia perdido en el Min.(88) Van Nistelrooy sin saber lo que pasaba en el Cam nou hacia el empate 2-2 que junto al mismo 2-2 que hacian en Barcelona el Español y el Sevilla 0-0 contra el Mallorca.

FICHA TÉCNICA:

2- Zaragoza:
César; Zapater, Sergio Fernández, Gabriel Milito, "Chus" Herrero; D'Alessandro, Piqué, Celades (Lafita, min.78), Aimar; Ewerthon (Movilla, min.56) y Diego Milito (Oscar, min.85).


2- Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera, Roberto Carlos; Diarra, Emerson (Guti, min.46); Beckham, Raúl (Higuaín, min.46), Robinho (Reyes, min.64); y Van Nistelrooy.

Árbitro:
Alberto Undiano Mallenco (comité navarro). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Piqué, Sergio Fernández y Movilla y a los visitantes Helguera, Sergio Ramos y Diarra.


Goles:
1-0 (min.31): Gol de penalti de Diego Milito. 1-1 (min. 56): Gol de Van nistelrooy de cabeza. 2-1 (min.63): Anota Diego Milito tras un pase Aimar. 2-2 (min. 88): Van Nistelrooy aprovecha un rechace en el área.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 37 de la Primera División celebrado en el Estadio de La Romareda ante 35.000 espectadores. En los minutos previos al partido, César Jiménez recibió la Insignia de Oro y Brillantes del Real Zaragoza y además realizó el saque de honor el día que el jugador dice adiós al fútbol profesional por una grave lesión.

Imagen tomada del diario AS y Realmadrid.com

7 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Hay que tener calma querido Humberto. Tenemos que ganar al Mallorca en un Bernabéu lleno y animoso. Buen post.

PD: El infarto casi nos da a todos.

Neurax dijo...

Ye te hemos añadido el link en nuestros colegas digitales. Saludos

Giorgio dijo...

celebraciones a destiempo, fracasos futuros
Saludos

littoXD dijo...

la verdad que el extermina merengue como siempre haciendo sus goles ante el Real Madrid, es un crack Milito.. Buen post un abrazo

Francisco dijo...

ola tio soy fran queria decirte que ya me bale el blog del area de henry borra el de futbol de fran y pon otra vez el del area de henry ok tio disculpe las molestias www.elareadethierryhenry.blogspot.com

Anónimo dijo...

que mal escribes tio...

Humberto dijo...

@ EL BUITRE

Eso es lo que esparamos todos.

@ NEURAX

Ya tambien ya lo he enlazados.

@ GIORGIO

Tienes razon pero tenemos mucha fe...

@ LITTOXD

Milto sabe hacernos la vida imposible.

@ FRANCISCO

No hay problema.

Anonimo...

Yo se que tengo muchos problemas con mi Ortografia.