viernes, 11 de mayo de 2007

Real Madrid vs Espanyol (previa)


El Real Madrid se enfrentara este sabado al Espanyol de Barcelona en la busqueda del liderato de la liga Española de Futbol, con todo el equipo ya consentrado F.Capello ya tiene la forma de juego que utilisara mañana los blanco. Que esperan al que el Domingo su gran rival el F.C Barcelona caiga ante el Betis, los azulgrana vienen de perder en la semi-final de la Copa del Rey ante el Getafe 4-0 global 7-5 a favor del Getafe.

Con varias bajas para este partido como las de: Gago, Cassano, Raúl Bravo y Oscar Miñámbres mas los sancionados Beckham y Robinho.

El equipo se encuentra ahora consentrados para lo que sera un gran partido, en donde el Real Madrid tal ves se este jugando 4 años sin titulo el dia de mañana. Y con muchas dudas en lo que sera el once Inicial producto de las Bajas sufridas.


La pregunta es:( ¿ El Real Madrid mostrara el mismo rigmo de juego que contra el Sevilla? )

Imagen tomada de Realmadrid.com

2 comentarios:

Kerlon dijo...

El gran incoveniente que le veo al partido es la falta de Robinho que puede aprovechar cualquier balon para ocasionar una oportunidad de gol. Al fin cApello situa a guti de titular.
Saludos

Conde de Montecristo dijo...

El Real Madrid ha conseguido una remontada histórica en un partido muy sufrido tanto para los jugadores como para los aficionados.

El Madrid se coloca como líder de la liga y sigue con la esperanza de que el Barcelona pierda mañana ante el Betis.

Un juego muy decepcionante en la primera parte, aunque en la segunda parte el Madrid ha demostrado un gran juego.

Destacar, sobre todo, a Higuaín tanto por su nivel futbolístico como por su gran gol que ha dado la victoria al Madrid.

Un saludo!

www.masqueuncolor.blogspot.com