jueves, 24 de mayo de 2007

Felicidades al Campeon

Felicidades al A.C Milan por conseguir una nueva Copa Europea, mas que merecida sufrida ya que los Italianos se salvaron del decenso este mismo año y gracias a un desbio en el primer gol. No se repitio lo mismo que en Estambul el Liverpool aunque demostro en algunos instantes del partido querer marcar gol no lo cosiguio, hasta el minuto 85 haciendo imposible las remontada.

Goles de: 2 de Inzaghi y por el Liverpool Kujit.


Imagen tomada de As.

4 comentarios:

littoXD dijo...

si la verdad de un posible descenso a ganar la Champions.. son cosas raras que pasan en el futbol nomas.. buen post un abraso

Anónimo dijo...

Por favor edita lo de bienvenidos que has puesto enlaces con 'Z'

Conde de Montecristo dijo...

El Milán es justo vencedor.

Quizás el partido fue un poco "defraudante", ya que esperaba un gran partido con mucha emoción y tensión al tratarse de la final de la Champions.

El Liverpool que, después de dominar en la primera parte, cayó ante un Milán que con dos tantos de Inzaghi consiguió su séptima copa de Europa.

Enhorabuena al campeón y también al Liverpool por haber llegado hasta el final.

Espero que hayas solucionado los problemas. Un saludo y a seguir publicando!

www.masqueuncolor.blogspot.com

Nicolás Ribas dijo...

Fue un partido bastante malo, muchas precauciones defensivas, en fin, todo lo previsible... Yo esperaba que ganara el Milan, aunque todos apostaban por el Liverpool a mí me dio la sensación de que el Milan podría dar la sorpresa y así fue. Cierto es que este formato de la Liga de Campeones ni es bueno ni premia al mejor equipo, es lo que hay ahora mismo, el Milan hizo un buen campeonato y hay que felicitarlo, eso sí, para mí ganó injustamente.

Saludos.
www.apasionadosporelfutbol.blogspot.com