sábado, 12 de mayo de 2007

4-3 Victoria de infarto




Los blancos han sacado una impresionante victoria en un partido, donde desde el primer momento empezaron dominando en el juego pero seria el Espanyol el que los pusiera en apuros. Y Gracias a los tres goles en el segundo tiempo el Real se acuesta como lider esperando lo que pase mañana con el Barça quien enfrentara al Betis Balompie.

El partido comensaria con un claro dominardor de partido como lo era el Real Madrid, que llego a causar acciones de peligro como un pase rastrero que puso R.Carlos. El cual no aprovecho ni Guti ni Van Nistelrooy, el Madrid dominaba en todas las acciones ofensivas pero se olvidaron de la defensiva y en el primer ataque de los periquitos. Rufete en el contra golpe con Pandiani este haria el 0-1 min.(15). Despues y junto al deserpero los blancos que trataban pero no podian vendria otra vez Pandiani que esta vez en el min.(26) pondria el 0-2 el Bernabeu se caiga a pedazos viendo a un triste Madrid caer. Posteriormente apareceria una jugada de sueño de Ruud Van Nistelrooy quien aria el 1-2 min.(29) El Madrid de nuevo en el partido, ya todos apostavamos por el empate en los minutos siguiente. Pero fue todo lo contrario, ya que en el min.(34) En una jugada dudosa el rifre Pandiani pondria su Hat-trick. En los minutos que vendria el Madrid intentaria lo imposible por irse con menos diferecia al descanso. Cosa la cual no lograria.

Hasta que nada mas salir del bestuario en el min.(48) Raul en una estupenda jugada donde pone aprueba su condicion fisica aria el 2-3. La remontada se hacia esperar mientra que el Espayol
intentava poner el cuarto gol quie le diera confiansa pero siempre se ivan a encontrar con Iker Casillas; Hasta que en el Min.(57) Reyes pondria la igualdas 3-3. Un partido tal como se esperaba y sufrido sobre todo para nosotros los aficionados, que vimos a Casillas salvar en varias ocaciones al Real Madrid. Que ya casi en el termino del partido mas exastamente en el min.(89) Una gran jugada de toques que empezo Higuain la terminaria este mismo poniendo el 4-3 Definitivo.

FICHA TÉCNICA:

4. Real Madrid: Iker Casillas; Cicinho (Helguera, min.46), Sergio Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos; Emerson, Diarra; Higuaín, Guti (Reyes, min.46); Raúl (Miguel Torres, min. 90) y Van Nistelrooy.

3. RCD Espanyol: Kameni; Velasco (Jarque, min. 75), Lacruz, Marc Torrejón, Chica; Ángel, Costa; Rufete (Coro, min. 67), Jonatas, Moha; y Pandiani (Luis García, min. 60).
Goles:

0-1. Min. 15. Pandiani culmina un contragolpe llevado por Rufete y Jonatas.
0-2. Min. 26. Pandiani, de nuevo, a pase de Rufete.
1-2. Min. 29. El pichichi Van Nistelrooy resuelve dentro del área.
1-3. Min. 34. Pandiani firma su hat-trick en esta noche.
2-3. Min. 48. Raúl no falla en el área.
3-3. Min. 57. Reyes pones las tablas en el marcador.
4-3. Min. 89. Higuaín anota el gol decisivo y su primer tanto en el Santiago Bernabúe.

Árbitro: Undiano Mallenco. Mostró cartulina amarilla a Moha (52'), Chica (54'), Kameni (77'), Jonatas (81'), del RCD Espanyol y a Sergio Ramos (61'), del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 ante 78.000 espectadores que vibraron en el estadio Santiago Bernabéu. Antes del partido Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, entregó a Cannavaro los trofeos que le acreditan como mejor jugador del mundo en la pasada temporada.

Imagen tomada de Realmadrid.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Alentadora victoria de los merengues.

Saludos.

Conde de Montecristo dijo...

En este encuentro he sufrido mucho. Al principio, veía como el Madrid perdonaba ocasiones y jugaba desasido relajado.

Hasta que Pandiani marcó el "hat trick", entonces se habían esfumado mis esperanzas de vencer el encuentro y de ganar la Liga.

En la segunda parte, con un mejor juego todavía creía en la remontada. Y gracias a los goles de Van Nistelrooy, Raúl y Reyes el empate fue posible.

Ahí he pasado por una gran tensión viendo como pasaban los minutos y viendo que el gol de la victoria no llegaba. Hasta que por fin, en los últimos minutos del partido, Higuaín con un gran gol salvaba al Madrid. Este ha sido un momento de alegría tanto para mí como para muchísimos seguidores del club blanco.

Pero el fútbol es así. Espero que sigamos disfrutando hasta el último minuto de Liga y, finalmente, nos alcemos con el título de la Liga.

Un saludo!

www.masqueuncolor.blogspot.com

Ángel Velasco dijo...

Partidazo la verdad, una nuevo hecho que demuestra que el conjunto blanco terminará ganado esta Liga.
Me alegro sobre todo por Capello y Emerson, dos personas a las que se les ha criticado mucho, intentado presionarles más de lo que ya estaban y el Puma esta ahora mismo a un gran nivel.

Un saludo

www.linternadevelasco.blogspot.com

Marco dijo...

Un resultado atipico para estos rivales y en semejante instancia. De todos modos un partido muy vibrante!!!!!! Vi el partido y me alegra por el Pipita Higuain, al que creo le queda poco merengue.

Un saludo de Buenos Aires!

Nicolás Ribas dijo...

No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Ahora teneis más posibilidades, pero aún queda mucha leña por cortar, la semana que viene, decisiva.

Un saludo.
www.apasionadosporelfutbol.blogspot.com

Fernando Figueroa dijo...

Buen blog, curioso ya que tengo entendido que en Venezuela son mas importante el Basquetbol y el Beisbol, sin embargo fanáticos del deporte mas lindo del mundo habemos en todos lados, suerte un saludo futbolero desde Chile

Andrés Romero dijo...

Tenemos que seguir en la línea actual querido Humberto. El objetivo está cerca. Sufridas victorias como la del sábado son las que hacen afición pese al sufrimiento tan grande.

Un abrazo.

Humberto dijo...

@ Fedando lopez

gracias por dar tu opinion de lo que paso.

@ Angel Velasco

Estupendo partido de Emerson pero no el mejor.

@ Calicula

Por que lo dices?

@ Nicolas

Quedan fechas pero esperamos ser campeones.

@ Fernando Figueroa

aqui ademas del Beisbol y eol baskes nos gusta mucho el futbol sobre todo el español.