martes, 8 de mayo de 2007

3-2 Festival de Guti en el Bernabeu



El Real Madrid ha ganado la pasada noche del domingo al Sevilla con una gran desmotracion de futbol, lo que hace ver hacia el titulo estando en la segunda posicion en la tabla rumbo a lo que cada vez se ve mas cerca. El 30 titulo de liga para los Blancos que con Van Nistelrooy Robinho y Guti le siguen la casa al F.C Barcalona.

Sobre el partido no puedo comentar mucho ya que no lo he visto, lo que si he visto son los goles y jugadas que hacia el club. Y sin duda fue el mejor partido de la temporada.

Empesando en el min.(41) el Sevilla que no estaba jugando mejor iso el primer gol de volea de Maresca que alguno que otro lo compararo con el de Zidane.

En el segundo tiempo el Real empezaria a jugar su futbol hasta que se vieron recompensados en el min.(61) Cuando el nuevo Pichichi de la liga Ruud Van Nistelrooy haria el 1-1, en una jugada junto a Guti. El otro gol no tardo lo haria Robinho en el min.(77) de nuevo un pase de Guti ayuda a poner el marcador 2-1. Y en el (86) Van Nistelrooy haria de cabeza el 3-1. El Sevilla lo intento tanto asi que en el min.(92) un tiro libre de Cheventon haria el 3-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA

3 - Real Madrid: Casillas; Cicinho, Ramos, Cannavaro, Torres (Helguera, min.58); Diarra, Emerson, Beckham, Robinho; Raúl (Guti, min.58) y Van Nistelrooy.

2 - Sevilla: Palop; Dani Alves, Ocio, Escudé, Drago; Poulsen, Maresca, Renato (Níkel, min.63), Puerta; Kerzhakov (Chevanton, min. 72) y Kanouté.

Árbitro: Alfonso Pérez Burrull (Comité Cántabro). Mostró cartulina amarilla a Miguel Torres (39'), Sergio Ramos (55'), Beckham (83'), del Real Madrid, y a Hinkel (66'), Chevanton (83'), del Sevilla. Expulsó a Luis Fabiano, mientras calentaba. Y expulsó también a Robinho, por dos amarillas, tras quitarse la camiseta después de marcar el 2-1. Aitor Ocio vió la roja directa.

Goles:
0-1: (min.41) Saca Ocio, la baja Kanouté y de volea Maresca.
1-1: (min.61) Jugadón de Guti y sentencia Van Nistelrooy.
2-1: (min.77) De nuevo Guit asiste magistralmente a Robinho.
3-1: (min.86) Van Nistelrooy.
3-2: (min.90) Chevanton de libre directo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 33 del Campeonato Nacional de Liga, celebrado en un espectacular estadio Santiago Bernabéu ante 80.000 espectadores.

Perdon por la demora al escribir el siguiente adticulo ya que no tenia conecion a internet Imagen tomada de Realmadrid.com

5 comentarios:

Ángel Velasco dijo...

Con mi Valladolid en Primera deseo muchísimo que el Real Madrid gane la Liga.
He defedido desde el primer momento a Capello y ahora con todo lo que ha sufrido se merece ganar.

Un saludo.

Visita mi blog:
www.linternadevelasco.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y como el fútbol no lo es todo en esta vida, compañeros, dejemos un momento los colores blancos, vistámonos completamente de negro y vayamos mañana 10 de mayo a la gran gymkana por las calles de Madrid (óle) del El día TNT...

¿alguien se apunta?

Un abrazo!

Jogo Bonito dijo...

Bueno crack, vamos a seguir así ganando partido tras partido haber que es lo que sucede.


HALA MADRID!!!

JaVi_NaVaRRo dijo...

Buen partido, aunque si no llega a ser por Guti, el Madrid hubiera dicho adios a la liga.
Saludos!!
www.eldesmarque.blogspot.com

Humberto dijo...

@ Jogo Bonito

Dios te oiga y caiga un nuevo titulo este año.