sábado, 26 de mayo de 2007

3-1 La liga sigue igual


El Real Madrid de Fabio Capello ha encontrado una gran victoria en casa, lo cual deja las cosas iguales después de que el Barcelona ganara por la mínima al Getafe. Faltando a lo que pase mañana con el Sevilla, hoy a ganado los blancos 3-1 al Depor y eso es lo que cuenta ya que ganando los proximos 2 partidos se declararía la primera liga después de una de las sequías mas grandes de la historia. Los goles fueron habrás de S.Ramos, Raúl y el Pichichi hasta ahora Ruud Van Nistelrooy.

Era tal ves el partido mas difícil que jugaban los merengues faltado dos fechas de liga, y no fallaron ya que el dominio fue total. El Real Madrid saco ventaja en varias jugadas importantes que tal vez hubiecen definido mas rápido el encuentro, pero en el min.(29) un centro polémico de D.Beckham el cual choca en el hombro de Ruud es definido en el Rebote por S.Ramos 1-0. Los blancos sin temor ya buscaron mas goles pero el medio campo implantado por el Deportivo de la Coruña. No permitio que el Madrid definiera el partido, pero tampoco asusto. Así terminaba el primer tiempo.

Para la segunda parte el Deportivo saldría con un juego mas lanzado al ataque. Lo que ayudo que en el min .(55) Capdevila consiguiera a pase de Guzmán el 1-1, el equipo de Deportivo tendría una esperanza que se extinguía. Al min.(57) Raúl como pocas veces lo hace de cabeza ponía el 2-1. El Deportivo no encontrarías mas oportunidades claras no tendría juego para responder al Madrid, que en el Min.(75) definía el encuentro poniendo el 3-1. Poco o nada se puede decir que intento el Depor con claridad para tratar de remontar.

FICHA TÉCNICA
.3. Real Madrid: Iker Casillas; Miguel Torres, Sergio Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos (Cicinho, min.89); Beckham, Gago, Diarra, Robinho (Guti, min. 76); Raúl y Van Nistelrooy (Higuaín, min.90).

.1. Deportivo de La Coruña: Aouate; Coloccini, Andrade, Lopo, Capdevila; Estoyanoff (Bodipo, min. 62), De Guzmán, Sergio (Verdú, min. 78), Cristian; Juan Rodríguez y Arizmendi (Barragán, min.86).

Goles:
1-0. Min. 29: Sergio Ramos, resuelve dentro del área. Previamente hacia cabeceado Van nistelrooy.
1-1. Min. 55: Capdevila, en el primer palo, a pase de De Guzmán.
2-1. Min. 57: Raúl, de cabeza, a pase de Beckham.
3-1. Min. 75: Van Nistelrooy, tras una acción de lucha de Raúl.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Beckham (24'), del Real Madrid y a Cristian (29'), Estoyanoff (36'), De Guzmán (38') y Coloccini (84'), del Deportivo.
Incidencias: 83.000 espectadores llenaron el estadio Santiago Bernabéu en la Jornada 36 de la Primera División. Raúl igualó a Gento al jugar su partido número 605 con el Real Madrid y marcó su gol 187 en Liga.

A 180 minutos.


Imagenes tomada del diario AS.

8 comentarios:

Humberto dijo...

Estupendo partido señores.

Conde de Montecristo dijo...

Excelente partido del Real Madrid, que con esta victoria se sitúa más líder todavía a falta de dos partidos para el final de la Liga.

Estupenda actuación de Beckham, que siempre nos deja detalle de su gran nivel futbolístico. En mi opinión, Beckham es una pieza clave en el Madrid.

Un saludo!

www.masqueuncolor.blogspot.com

Ángel Velasco dijo...

Gran Raúl y gran Beckham, esto huele bien para el madrdidismo.
Aquí en Zaragoza se juega toda la temporada y los jugadores del Real Madrid saben jugar mucho mejor estos partidos que el Real Zaragoza.

Un saludo

www.linternadevelasco.blogspot.com

dRi dijo...

Hola! te pasaste por mi blog y dejaste un comentario para intercambiar enlaces. Yo encantado, ya tengo enlace en mi página.

En cuanto al post, decir que el balón de Beckham 'choca en el hombro de Ruud' es un poco 'suave' jaja.

En fin, quedan dos partidos, el vital es contra el Zaragoza. Pero por medio hay un parón importante que no beneficia a los blancos, habrá que ver que pasa.

Un saludo!

Andrés Romero dijo...

@ humberto

Tenemos que seguir así. Cada vez estamos más cerca de nuestro objetivo.


Un abrazo.

Marco dijo...

El Madrid entro en una senda de donde es mas dificil salir que entrar.
El carilindo cambio frialdad por ovaciones. Viva el futbol!!!

Saludos de Buenos AIres!!!

Humberto dijo...

@ Dri

yo tambien ya te eh enlasado.

@ La quinta del buitre

Solo faltan 180 minutos.

Jogo Bonito dijo...

@ humberto

180 minutos son muy pocos. Tenemos que ganar la Liga.


Un abrazo.