domingo, 20 de mayo de 2007

2-3 Ganando pero sufriendo

El Real Madrid ha ganado hoy en el ultimo surpiro de lo que fue un partido, que se decidió en el penúltimo minuto del tiempo agregado en donde el Real Madrid. Reafirmo su esperanza por el titulo de liga ganando 2-3 al Huelva. Esto mantiene las cosas iguales ya que el Barcelona al igual que el Sevilla encontraron ganar en sus partidos, los blancos estarán una semana mas en la primera posición de la tabla de clarificación.

En un partido que empezó como todos esperábamos con un claro dominio del Real Madrid, el cual atacaba y mandaba centros al área de los cuales Ruud Van Nistelrooy, Raúl y Robinho daban claras oportunidades. Sobre todo este ultimo que en el min.(08) después de un centro de D.Beckhamharía el 0-1, con el cual el Madrid se relajo. Y busco el partido, el dominio era total del Real Madrid cosa que preocupaba ya que tenían el balón peiro no definian el encuentro. con esta tarea se iria el partido al descanso.

En el segundo tiempo un Recre jugando mucho mejor logro mantener por primera vez en el partido la posecion de la pelota. Cosa que no impidió que en el min.(57) Una jugada dentro del área de Robinho probocaria un penal el cual Ruud V.Nistelrooy convertiría en el 0-2 era otro gol para el Pichichy de la liga. Cuando todos pensábamos que el partido estaba sertenciado en el Min.(73) un pernalty provocado por S.Ramos permitiría al R.Huelva ponerse 1-2 con la posibilidad de dar la sorpresa. El Madrid se deserpero como ya es costumbre y por culpa de esto en el min.(76) un despiste permitio a Aitor hacer el 2-2, un partido ya acabado para muchos cuando veríamos que era el minuto 90 y el Madrid no reaccionaba ni con los cambios. Pero en el minuto siguiente ya en el descuento una gran jugada de equipo que paso por Ruud, Gago e Higuain que terminaba en las botas de R.Carlos que no fallo el liderato de la liga Española.

FICHA TÉCNICA

2.- Recreativo de Huelva:Laquait; Merino, Beto, Pablo Amo, Poli; Jesús Váquez, Barber, Juanma (Aitor, min.58), Cazorla; Rosu (Uche, min.45) y Sinama Pongolle (Javi Guerrero, min.53).

3.- Real Madrid: Casillas; Torres, Ramos, Cannavarro, Roberto Carlos; Diarra, Gago, Beckham, Robinho (Guti, min.75); Raúl (Higuaín, min.89) y Van Nistelrooy.

Árbitro: Mejuto González (comité asturiano). Amonestó con tarjeta amarilla a: Cannavaro (min.30), Beckham (min.59),

Goles:
0-1 (min.8): Gran asistencia de Beckham que remata de cabeza Robinho.
0-2 (min.53): Van Nistelrooy de penalti.
1-2 (min.73): De penalti Jesús Vázquez.
2-2 (min.76): Gol de Uche tras lanzamiento de esquina de Aitor.
2-3 (min.90): Roberto Carlos culmina una contra de Higuaín y Gago.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 35 de la Primera División, celebrado en el estadio Nuevo Colombino de Huelva. Antes del encuentro de realizó un minuto de silencio en memoria de las cinco víctimas fallecidas en el accidente de autobús cuando se trasladaban a Madrid para presenciar el partido de ida en el Bernabéu.

Imagen tomada de Realmadrid.com

1 comentario:

Humberto dijo...

Perdon por no permitir el uso de comentarios primeramente. en este post.