viernes, 13 de abril de 2007

Racing vs Real Madrid (previa)



Mas cerca que nunca. El Real Madrid club de fútbol tendrá tal vez el partido mas importante de hace 4 años cuando gano su ultima liga, ya que el equipo blanco de seguir por el sendero de la victoria podría dar la sorpresa de la temporada.

Es hora de que las cosas grandes vuelvan al club mas grande de la historia que volverá a jugar con Robinho junto a Van Nistelrooy, para buscar un resultado favorable. Que den 3 nuevos pts que silviran para tal ves reconquistar la liga.


Por otra parte el Racing buscara dar la sorpresa ganando mañana frente a su publico, a un Real Madrid que esta invirto por asi decirlo en canchas rivales.

El mismo Real Madrid que sigue sin contar con D.Beckham por lesión al igual que R.Carlos ni Torres por la misma sircuntancia.

Los ánimos siguen a tope para este partido ya que parece que el Madrid saldrá de una gran crisis de títulos, tanto así que la emoción de este siguiente partido a llegado a San Cristóbal Venezuela. Que en esta mañana vivía un tipo de pronostico frente a la PANADERÍA EUROPA.

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: