domingo, 22 de abril de 2007

2-1 Todavia en la pelea





Los blancos dirigidos por Fabio Capello consiguieron una victoria importante en la lucha por el titulo, al vencer en el estadio Santiago Bernabeu al poderoso Valencia en el partido mas adtrativo de la jornada numero 31. Donde los Merengues ganaron 2 a 1 al siempre dificil Valencia que mas quiso no pudo hacerse con el tercer puesta en la tabla de clasificacion.

Los aficionados blancos por primera vez en esta temporada acompañaron con un éxodo maxibo a su club, el cual dando campanadas de buen fútbol le jugo al contra golpe al equipo Valencianista el cual. En el min.(12) se vio bombardiado cuando en un centro que partió de torres el gran jugador Ruud Van Nistelroy finalizaba con una expetacular media volea ponia el 1-0. Se podria decir que asi se fue llendo el primer tiempo, con un Valencia que queria pero que no podia ante un gran Iker Casillas.

En el segundo tiempo los donostierras encontraron su juego y no paso mucho para que en el min.(51) Morientes con expetacular disparo al el primer palo pusiera el 1-1. El Valencia domino a un Madrid que se habia hechado atras a esp¡erar la oportunidad del contra golpe, cuando el Italiano F.Capello decidio cambiar a Gago e Higuain por Beckham y Guti los cuales fueron piezas fundamentales. Para que un tiro libre D.Beckham en el min.(73) pusiera en la cabeza de S.Ramos el 2-1 definitivo. El partido terminaria sin inciedentes.

FICHA TÉCNICA:

2 - REAL MADRID: Casillas; Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Torres; Diarra, Gago (Guti, 62'), Higuaín (Guti, 65'), Robinho (Reyes, 84'); Raúl y Van Nistelrooy.

1 – VALENCIA: Cañizares; Miguel, Ayala, Moretti, Del Horno (Hugo Viana, 82´); Albelda, Albiol, Joaquín (Jorge López, 67'), Silva; Villa y Morientes.

ARBITRO: Miguel Angel Pérez Lasa, del Colegio Vasco. Mostró cartulina a Gago, Ayala, Albiol y Guti.

GOLES:
1-0: Min. 17: Golazo de Van Nistelrooy, al culminar con una soberbia volea un centro medido de Torres.
1-1: Min. 51: Morientes bate a Casillas tras centro desde la banda de Joaquín.
2-1: Min. 73: Sergio Ramos, de cabeza, tras saque de falta de Beckham.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 31ª jornada del Campeonato Nacional de Liga. Estadio Santiago Bernabéu, lleno.

Imagenes tomadas de Realmadrid.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Madrid se mete en la pelea aunque no creo yo que la gane.

De los goles dos golazos sin lugar a dudas.

Saludos!