sábado, 14 de abril de 2007

2-1 Falto juego



El Real Madrid perdió la oportunidad de ponerse líder en una liga que parece que se definíra entre el Sevilla y el Barcelona, cuando hoy el equipo blanco cayó 2-1 en su lucha por el titulo liguero al cual parece ya no tener merito faltando el resultado del Sevilla y del Barça con un partido menos. El cual se completaran en la fechas de mañana esta vez el amuleto de Robinho no funsiono en un partido donde hubo problemas entre el Arbitro y los jugadores merengues.

La oportunidad parece ya remota para los merengues de ganar mañana sus dos mas grandes rivales esta temporada, el que no debió quedar satisfecho fue Vicente del Bosque ultimo gran entrenador del club y el ultimo en ganar la liga en el 2003 con el Real Madrid. Y que es tubo presente desde la cabina de cadena Ser ubicada en el estadio del Racing. Con este resultado creemos que el Italiano Fabio Capello cabo su propia tumba si es que ya no estaba enterrado.

En un partido que empezó con el claro dominio del Racing el cual lucio su ganas de sacar el resultado cuando en los primeros minutos, tubo control total del mismo, y el Madrid es tubo dormido en los primeros minutos. Nada mas Higuain podía mantener la pelota en el carácter ofensivo del Real Madrid, este mismo iva a aprovechar en el min.(32) un pase a Raúl que entre el primer porte y el arquero hacia el 0-1. Después el Madrid mejoro en el carácter ofensivo tanto así que tubieron varias oportunidades de tiros de esquina los cuales no pudieron aprovechar. Así terminaria el primer tiempo.

En la segunda mitad un Madrid mucho mas tranquilo que salio a buscar el segundo gol pero con mucha calma, encontró un área que no pudieron bombardiar. El Racing busco y busco hasta que encontró en el min.(72) un penal que dejaba las cosas 1-1. Y el Real Madrid con un hombre menos el cual es el caso de Higuain que se tubo que ir por lesión entraría en su lugar Reyes, el cual no estubo tan afinado. Capello al ver un partido sin ofensiva cambio a Raúl autor del primer gol por Guti, pero resiviria un balde de agua fría por que nada mas dos minutos después en el (89) otro penal pondria el partido 2-1. El Madrid se fue abajo esto trajo como consecuencia la expulsión de Mejia cuando nada mas en los minutos antes había sido expulsado Ivan Herguera. Así terminaria las ilusiones Madridistas. Y con protestas al arbitro principal.

FICHA TECNICA:

Racing: Toño, Pinillos, Rubén, Garay, Cristian Fdez, Scaloni, Vitolo, Colsa (70'), Serrano (92'), Munitis, Zigic, Calatayud, Oriol, C. Álvarez, F. Melo (70'), A. Tomás, Juanjo (92'), Momo

Real Madrid: Casillas, S. Ramos, Helguera, Cannavaro, Marcelo, Diarra, Emerson, Higuaín (76'), Raúl (86'), Robinho (88'), V. Nistelrooy, D. López, Mejía (88'), Salgado, Gago, Guti (86'), Cassano, Reyes (76')

Goles:

0-1 (32'): Higuaín aprovecha un regalo de Garay, pasa a Raúl y el remate de éste con la zurda se le cuela por debajo a Toño.

1-1 (72'): Penalti que convierte Garay con la pierna derecha a la izquierda de Casillas.

2-1 (89'): Penalti que convierte Garay a la derecha de Casillas.

Árbitro: Turienzo Álvarez, del Colegio Castellano-Leonés. Expulsó por doble amarilla a Helguera (74' y 86') y por roja directa a Mejía (93'). Amonestó a Serrano (1'), Ramos (38'), Scaloni (84'), Cannavaro (89'), Garay (89'), Munitis (93') y Guti (94').

Incidencias: Nuevo El Sardinero. Casi lleno. 21.500 espectadores.

Imagen tomada de Realmadrid.com

No hay comentarios.: