lunes, 19 de marzo de 2007

2-0 A por el titulo



El equipo dirigido por Fabio Capello a logrado una importante victoria la cual lo deja todo a la suerte de la que depende para ganar la Liga, despues que el Barcelona y el Sevilla ganaran para mantener la distancia a 5 pts de los merengues. Quienes de seguir en racha podrian remontar a su eterno rival. A noche el Real Madrid de F.Capello aplasto en el segundo tiempo al Nastic de Tarragona con dos goles que se pueden decir son del M I S T E R Robinho, el cual iso el primero y dejo el segundo gol servido a Michel Salgado que con ayuda de Raul resolvio el partido.

Al empezar el partido el Real Madrid se sintio con desconfiansa pero logro llegar por primera vez temprano en el partido, asustando cuando varias pelotas colgadas pudieron ser definidad por Ruud Van Nistelrooy. En una de esta en el minuto 6 fue expulsado Cesar por empujar a Ruud, el Madrid seguiria ciendo dominador claro pero el Tarragona. Busco lo suyo cuando en un contra golpe de no ser por Casillas Torres ubiera metido un Auto gol, El Nastic lo busco por todos lados, al igual que Cassano pero sin suerte.

En el segundo tiempo el Cambio de Robinho cambio las cosas cuando entro por Cassano, con un juego constante se iso del balon y logro domir las esperanzas del Nastic. Y solo en el min.(55) Robinho a pase de Raul ponia el 1-0. El Nastic lo intentaria pero poco fue desapareciendo cuando sin darce cuenta en el min.(81) ya estaban debajo del marcador 2-0 gol de David Garcia en propia puerta despues de un remate de Salgado. Asi terminaria el encuentro.

FICHA TÉCNICA

REAL MADRID: Casillas; Salgado, Cannavaro, Helguera, Torres; Diarra, Guti, Raúl (De la Red, min. 88), Higuaín (Marcelo, min 79); Cassano (Robinho, min.45) y Van Nistelrooy.

GIMNASTIC DE TARRAGONA: Bizarri; Calvo, César Navas, David García, Marco; Chabaud, Juan (Matellán, min. 79), Cuellar, Campano (Merino, min.74) ; Pinilla (Irurzun, min61) y Rubén Castro.

ÁRBITRO: Iturrialde González. Mostró amarilla a: David García (min.29), Míchel Salgado (min.32), Cannavaro (min.34), Juan Díaz (min.48). Roja: César Navas (min.7)

GOLES:
1-0: (min. 55) Robinho
2-0: (min. 82) David García (p.p)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 27 de Liga celebrado en el estadio Santiago Bernabéu ante 72.109 espectadores.

Imagen tomada del diario As.com

No hay comentarios.: